Sensor perdido

Aitor Sanchez

Alfista Junior
30 Ago 2018
51
4
9
Buenas que tal makinas!

Una cosita que me parece simple pero que no se como solucionar.

Tengo el Giulietta 1.6 105cv S&S diesel del 2010

En el paragolpes trasero hay como unos botones que creo que son sensores, he perdido uno y ahora cuando pongo la marcha atras no funciona bien el sensor, sabeis como puedo solucionarlo? donde comprarlo y si es caro?

muchas grascias

Aitor

Son sensores de aparcamiento. Se venden sueltos y son baratos.
Ebay,amazon, AliExpress

Antes de nada, mira si puedes por detrás de la defensa, a ver si hay hueco por debajo para hacerlo, no sea que esté por ahí colgando del cable y te lo encuentres al ir a montar el nuevo.

Buenos dias,

La verdad es que esa duda si que la tengo. Si compro uno nuevo que tengo que hacer meterlo como un boton y ya o tengo que hacer algo mas?

Esque cuando he buscado aparecen kits para montar en el coche, no he encontrado un sensor solo. Igual es que no se buscar con la palabra correta y tampoco se montarlo.

Saludos

Aitor

Se meten de adentro para fuera y mejor desmonta el embellecedor negro de plástico y asegúrate de que está/ no está el anterior...me pasó una vez dejando a una persona en la estación que presionó 1 sacándolo ya que no sabia como abrir el maletero...en mi caso estaba colgando por la parte interna

Hola, buenas noches

Gracias por vuestras experiencias, lo primero que hare sera eso y os cuento!

Saludos!

Aitor

Hola, buenos dias

Efectivamente el sensor estaba dentro, se volvio a poner en su sitio y listo! Solucionado!

Muchisimas gracias por haberme ayudado!

Saludos Makinas!

Aitor!

• Like
Reacciones: Bisagras