Sensor de aparcamiento

GZ_159

Alfista Junior
9 Dic 2010
39
0
0
40
Compostela
Aparcando me han dado un golpe en la defensa, con la mala suerte que han estropeado uno de los sensores de aparcamiento (delantero izquierdo).

El sensor (uno solo) vale 127 euros y me parece una tomadura de pelo.
Hasta ahora siempre he defendido que lo bueno se paga y sabía lo que hacía cuando escogi un Alfa... pero se pasan. Estos detalles son los que hacen que mi próximo coche seguramente no sea de la misma marca (Tengo el pomo desgastado y no lo cambio porque cuesta más de 140 euros).

¿Cuánto cuesta un 159 montado a piezas, 200.000 euros + mano de obra?

¿Alguien sabe dónde podría conseguir este sensor más barato?

La semana que viene lo llevaré al taller para intentar repararlo, a ver si simplemente es un mal contacto o algo... pero lo dudo.

Tienes muchos kit por ebay con sensores, pero no sé si serán compatibles con los de origen: son transmisores/receptores piezoeléctricos, pero no se si siempre tienen características aproximadas.
En cuanto al pomo gastado: es solo la tapita o todo el cuero? Yo restauré la tapita y quedó perfecta (ver Bricos)

Vi los kits por ebay pero dudo que sean compatibles. Intentaré buscar info.

Lo que necesito cambiar es la bola, ya vi tu brico buscando hace unos días pero mi chapita está perfecta.

No desesperes
Pone en contacto con el foro Spivakel..... vende una defensa entera con sensores. ....a mejor precio que un sensor :D
Habla con el. .....