Tu solución es traernos el coche al taller. Tienes la dirección.No he dicho ningúna mentira yo he dicho lo que me esta pasando con este coche y desde mi punto de vista todo lo que he puesto es Verdad!! Tu tienes tu opinión y yo la mía, pero aquí no estamos paraeso, yo quiero que se me arregle el coche y que no me falle más y si a mi se me soluciona esto yo me comprometo a editar o borrar todo lo que pueda ocasionaros molestia, pero como repito el coche lleva 5 días en un parquin en la calle del mercadona y mañana será el 6 y nadie me ha dado una solución. Si tu me la das yo me comprometo a quitar la reseña y todo lo que digo en ella es verdad y lo que me está pasando
Aquí lo vamos a reparar. No vamos a ir otra vez a Cuenca ni nada. Mucho menos que lleves el coche a Alfa Romeo y nos pases la factura.
Debes conocer un poco mejor cómo funciona el mercado de segunda mano y el funcionamiento de las garantías. Y con nosotros has tenido una garantía PREMIUM. Porque hemos sido tontos desde el principio.
Pero se terminó.
Tu eres responsable de tu coche. Tienes la dirección del taller donde te ofrecemos repararte el coche en garantía y que lo traigas.
Fin