VENDO Se vende Alfa 33 Imola

O le ha "pasado" la itv en un conocido y los gases para el siguiente, visto que no se ha esforzado ni en poner fotos nuevas....

Llego tarde pero hay un producto que solo vale para pasar ITV, es de la marca Auxol, lo tuve que utilizar en el 155 por qué en estos coches es muy complicado que cumplan la normativa al 100%, las máquinas italianas tanto en motos como en coches van al limite de emisiones...

O le ha "pasado" la itv en un conocido y los gases para el siguiente, visto que no se ha esforzado ni en poner fotos nuevas....

O eso, o aditivo hasta arriba, alto de vueltas, filtro de aire nuevo y llevarlo a fuego antes de ir.

Recuerdo mi GT Turbo que solía dar gases, lo llevaba al taller, y salía bien de valores, llegaba a la ITV y otra vez mal.... Así me paso 2-3 veces, al final, aditivo, depósito bajo y a fuego, y pasaba.

Salu2

Ahora ha actualizado el anuncio, ni le ha pasado la itv :D

Partiendo de la base de que en su perfil de wallapop vende un W211 con supuestos 240.000km, y viendo el volante que tiene, ya os garantizo yo que tiene como mínimo el doble, pues qué puedes esperar...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: GuanilloTS