Se vende ALFA 147 Q2 (fin de la operacion Q2)

Equipo conectado

Foreros presentes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

En principio hay un chico del foro que lo quiere, si le conceden el credito se lo queda,estoi reciviendo ofertas de todo tipo pero quiero respetar la palabra que le he dado a este chico por que quiere un Q2 desde hace tiempo,en unos dias dare novedades.

Un saludo.
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

Hola pues va a ser que lo del MiTo va ser que no, en el caso de que venda el Q2 me pillo un Clio RS, el coche es una pasada y me sale con el pack que quiero como el Alfa.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Se vende ALFA 147 Q2

Vaya bicho el clio, ten ciudao con él que eso anda...lo que si vas a notar es menos espacio que en 147
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

hola Ricardo, si es verdad que el coche es mas pequeño,pero de maletero andan parecidos,la verdad es que con la configuracion que le he echo (carroceria cup,asientos de competicion,aleron trasero y mas pijaducas) para lo que hay por hay entre 21000 y 24000 es de lo mejor que hay, claro un golf no entra en mi garaje ni regalandomelo los de W, bueno aver si tengo suerte y lo vendo que esto lleva su tiempo jeejejejej.


Un saludo.
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

Perdonar si alguien me a llamado que llevo unos dias sin mobil jeejejjeejejejej
Ricardo aver si un dia subes pa Santander y hacemos un tramo con el coche de correr eso si que anda.
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Re: Se vende ALFA 147 Q2

y si no es mucho preguntar? al final que haces con e 147? lo entrgas en la casa?
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re: Se vende ALFA 147 Q2

zyra147 dijo:
Perdonar si alguien me a llamado que llevo unos dias sin mobil jeejejjeejejejej
Ricardo aver si un dia subes pa Santander y hacemos un tramo con el coche de correr eso si que anda.

Calla calla que hemos estado en Julio y en Agosto en santander, y estoy deseando volver a subir que me ha sabido a poco. Pasame tu movil por privado y el día que suba (que no se cuando será...este año esta un poco dificil...pero nunca se sabe) te llamo.
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

El 147 sigue en venta, si consigo venderlo pues a por el Clio RS y si no a seguir disfrutando del Q2.

Ricardo mu numero es el mismo que el anuncio
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Re: Se vende ALFA 147 Q2

por que s lo entregas en la casa te cambio las llantas por mis multirradio del gt jeejje, total a ellos les dara igual a mi me haces un favor..... suerte!!!!!!!
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

JEJEJE No puedo hacer eso y mas cuando ya lo an tasado y fotografiado con esas llantas,una de las opciones que manejo si no vendo el coche es ponerle unas Oz super turismo y si quieres te las vendo bien baratas,nose como ya me stoi rallando con el coche lo mas seguro esque lo ponga en plan superturismo,unas llantas guapas y una suspension de competi jejeje nose yaveremos
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Re: Se vende ALFA 147 Q2

Ok, pues acuerdsate de mi que toy enamorao de esas llantas, asiq si te animas me las pidooooooooooo jajaj (simepre que me las dejes bien baratas) jejeje saludos
 

alfista_gt

ASN Nº2

Re: Se vende ALFA 147 Q2

que llantas tienes origt?
 

OriGt

Dominguero empedernido!!!!

Re: Se vende ALFA 147 Q2

las multirradio en 17 del gt
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

Victor que no me olvido de ti eh que ya sabes lo que hemos hablado ten paciencia en unos dias te llamo y te cuento ... que tengo que seguir metiendo presion jeejejeejjeje.
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

Gracias por vuestros ofrecimientos pero no me interesan. Hay un muchacho en este foro que lo quiere desde hace bastante tiempo incluso me llego a dar una señal si se da el caso de que le conceden el credito el Q2 es para el,asi esta el tema a dia de hoy y si no seguira en venta como ya he dicho no tengo prisa en venderlo mi coche me encanta lo del Clio es un calenton que si sale bien sino pues a seguir disfrutando del Q2 eso si lo mejorare.
 
Z

zyra147

Visitante
Re: Se vende ALFA 147 Q2

El coche sigue en venta para el que lo quiera todo esta como al principio,la oferta del concesionario no me convence y el chico que lo queria no le dan el credito y se a cogido un Focus bien barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba