Se salta la 6ª

4 Dic 2016
16
0
1
Hola , soy nuevo en esto y con bonito Gt recien adquirido d segunda mano. Me pasa q a 120Km/h y no siempre, al acelerar y al desacelerar se salta la velocidad a punto muerto, y alguna vez se queda acelerado entre 4ª y 5ª. Puff, decidme si es muy grave o "solo" preocupante. gracias

El único caso que conozco así, tuvo que cambiar caja (precisamente en un GT también con ese motor) y la caja rota la tengo yo en mi garaje ;D

Vaya susto, ya no ceno, de todas las maneras aunque siga asi no pasara nada, me refiero a provocar otras averias, y cuando" pete " aprovecho y cambio enbrague o me planteo alternativas, que os parece?

Basurilla dijo:
Vaya susto, ya no ceno, de todas las maneras aunque siga asi no pasara nada, me refiero a provocar otras averias, y cuando" pete " aprovecho y cambio enbrague o me planteo alternativas, que os parece?
Se puede reparar, podrías probar primero a cambiar valvulina a ver si sonara la campana.... pero casi seguro que es el sincronizador de la 6ª que se ha roto.

A mi me pasa lo mismo pero con la marcha atrás, solo cuando tengo que aparcar en cuestas, en llano y un poco inclinado nada, podría ser lo mismo??

O podria ser una pieza de plastico que va en la palanca de cambio y se suele joder con el tiempo,leva tad el tapizado de la palanca y la vereis a un forero le paso hace poco y la sexta entraba como marcha atras y la quinta ni entraba con su permiso os pongo foto,no creo que a jorgegt le moleste

Yo la pieza de plástico que hace tope para meter la marcha atrás la tenia rota y en vez de sexta metía marcha atrás, pero una vez q metía cualquier marcha no saltaba.. No creo que sea de la pieza de plástico, aun así es fácil de saber ya q es levantar el cuero de la palanca q va con presillas y en la esquina superior derecha si ves q sobresale un plástico esq esta bien.