se pueden tener 2 mapas?

obg

Alfista Junior

buenas, dentro de poco quiero hacerle la repro a mi giulietta 2.0jtdm 150cv, he visto en algunos coches que pueden tener varias repros, mi intencion es guardar el mapeado de serie y aparte tener la repro, sobretodo por el tema de la itv ya que por lo visto van a meter analisis por obd.
la intencion es anular fap y egr e incluir corte. una stage 2 con downpipe recto y escape recto.
he estado buscando y no encuentro nada :-\
 

obg

Alfista Junior

Ya si se que poder se puede, obviamente dos a la vez no, lo que no se es como hacerlo, se que para algunas marcas venden como un mando que conectas en la obd y lo eliges, pero para alfa no encuentro nada.
Otra idea que me han dicho, y creo que seria perfecto es utilizar el selector dna. Dejar la repro de serie en el modo normal y en el dinamic la stage 2
Sabeis si esto es posible?
 

quadrifoglioverde

159 SW 3.2 Q4 QTronic

Respecto de esto último que dices, no, pero sí. Me explico, hay mapas específicos para cada uno de los modos, sobre todo mapas de acelerador y limitadores de par absolutos, pero otros mapas que solemos tocar para optimizar la calibración, son comunes a ambos. Con lo cual, es posible jugar con los dos modos, incluso reequilibrar el modo normal para que no varíe el tacto y la potencia con respecto a la calibración original.

Saludos.
 

alfanacleto

Titán Alfista

obg dijo:
Ya si se que poder se puede, obviamente dos a la vez no, lo que no se es como hacerlo, se que para algunas marcas venden como un mando que conectas en la obd y lo eliges, pero para alfa no encuentro nada.
Otra idea que me han dicho, y creo que seria perfecto es utilizar el selector dna. Dejar la repro de serie en el modo normal y en el dinamic la stage 2
Sabeis si esto es posible?
esto que dices del dna si se puede,no es lo optimo para mi gusto pero poder se puede
 

obg

Alfista Junior

Es decir que por poder se podria hacer pero no es muy recomendable no? Yo es que con el tema repros me pierdo un poco jeje la intencion basicamente es tener la stage 2 que seria la que utilizaria normalmente, pero tener la repro original por si acaso por temas de itv o por lo que pueda surgir.
 
Arriba