Se puede abrir el maletero sin tirar del limpia trasero?

10 May 2018
18
0
0
Hola, he comprado un Alfa 147 de segunda mano y me parece extraño que el maletero solo se pueda abrir tirando hacia arriba del limpiaparabrisas trasero, me parece algo incómodo y que además la gente no se para a pensar y simpre me toca bajarme a mi del coche para abrirlo...

Cuando le das a abrir, no se separa lo suficiente el portón para meter la mano y tirar?

Era en los primeros en los que había una hendidura para meter la mano en el centro de la defensa no?

Artic147 dijo:
Hola, he comprado un Alfa 147 de segunda mano y me parece extraño que el maletero solo se pueda abrir tirando hacia arriba del limpiaparabrisas trasero, me parece algo incómodo y que además la gente no se para a pensar y simpre me toca bajarme a mi del coche para abrirlo...

Pero es que así no se abre el maletero, te vas a cargar el limpia.

Abres, metes la mano abajo plana con la palma hacia arriba y empujas.

Salu2

Será que tiene los amortiguadores de gas sin fuerza y no levanta el tramo inicial para meter la mano?

Sino es mejor que le ponga un asa de estos con ventosas d las duchas adaptadas...

Realona dijo:
Será que tiene los amortiguadores de gas sin fuerza y no levanta el tramo inicial para meter la mano?

Sino es mejor que le ponga un asa de estos con ventosas d las duchas adaptadas...

;) ;) Las ventosas de acristalar también valen,tienen un asa y 3 ventosas.

Lo que te dice Realona. Es raro que no se separe un poco para poder meter la punta de los dedos.

Revisa las esquinas del portón que tienes los muelles que empujan un poco cuando le das abrir. En el mío cuando lo compre los tenía bloqueados y no hacían el empuje inicial. Salen a rosca y los desbloqueas, te separa un par de centímetros para arriba para que puedas meter la mano por debajo del portón cuando abres.