Se me cayó un mito

Foreros presentes

AlGTfa

Alfista Junior

esto es muy facil tu te lo tomas como te apetezca ... Y los dueños del os GTA tambien...lo que yo aportado es informacion y no mi opinion...al que le guste bien y al que no..pues tambien.
Y repito por que yo diga o no diga X cosa el que tenga o no un GTA en venta o propietario no se tiene que ofender o molestar.

Propietarios de M3 no sabe o molesta que se diga su problema de casquillos??
Propietarios de focus ST no se sabe o moelsta que se diga que los ST apretados en circuitos sse sobrecalienta,,,y mas caña rajan camisas muchos de ellos.
Propietarios de 1.6 PSA/bmw turbo que rompen bomba??
Propietarios de E36/e46 con subchasis traserorajado??
Y asi un millar de coches en la historia....fallos que se dan comumente en X unidades no en todas evidentemete.......
El que tenga su GTA bien mantenido no creo que se procipe de lo que yo digo y lo tome como un "anda mira" y el que se ofenda por que tiene el coche echo mierda lo siento....No es mi problema y si el que lo vende tiene algo que esconder... tampoco es mi problema.
Un gta es un GTA no es un 3,2 por mucho que compartan.....con esto digo un GTA no es un GTI que lo lleva cualquiera...es un coche mas esquisito mas especial mucho mas exclusivo y por lo general la gente que lo compra lo cuida lo mima le de zapatila o no pero eso no libra de posibles averias,,,la que sea..
Y luego estna los que no tienen pasta para mantener un bicho asi en condiciones. LA mayoria a laventa en perfecto estado.

Repito no vengo de mal rollo ni a decir paparuchadas sin coherencia ni sentido..pero tampoco me sienta bien que se piense que suelto tonterias sin sentido y sin contrastar.
Vengo aprender y aportar lo que pueda.
 
Arriba