Se me borró la información de próximo mantenimiento

13 May 2021
6
0
2
48
Hola a todos, al hacer el cambio de aceite resetee el cambio de aceite con alfaobd, y le di a cancelar información de servicio, y ahora cuando le doy para la información me pone todo rayitas ,tanto en los días como en los km. Probé a escribir los días (365)y los km 20000 pero me dice que es incorrecto. Alguien sabe cómo escribirle otra vez los km y días restantes? Gracias de antemano.

Screenshot_2024-10-14-17-14-50-436_com.AlfaOBD.AlfaOBD.webp
y aquí le di

Y ahora cuando boy al ordenador del coche ,donde sale el dibujo del giulia salen rayitas en los km y en el tiempo restante, de que baje al coche le hago una foto. Le intento escribir los km y el tiempo restante y me dice formato incorrecto o algo así ,de que lo haga otra vez hago capturas y os las pongo

Y ahora cuando boy al ordenador del coche ,donde sale el dibujo del giulia salen rayitas en los km y en el tiempo restante, de que baje al coche le hago una foto. Le intento escribir los km y el tiempo restante y me dice formato incorrecto o algo así ,de que lo haga otra vez hago capturas y os las pongo
Creo que cuando llegas a 9 reseteos del mantenimiento pasa eso. A mí me pasó hace bastante ya y así sigue, ni miro para ello.

Aquí hablan de ello, y con el MES se supone que se puede restablecer.

Pues tienes razón ,algo menos que resetear. Total yo al año le cambio todos los filtros, con que se resetee el cambio de aceite que es lo importante me vale. Así algo menos a dar la brasa