SE CONFIRMA: PACK QV SPORTIVA!!!

Foreros presentes

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Se confirma que a partir de Junio habrá un Pack QV Sportiva.Parece ser que sólo para los motores de 170 cv.

El pack valdrá unos 1500 euros y si quieres asientos SABELT unos 3000 euros.

No hay más información por ahora.

Sólo para MITO Y GIULIETTA.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Desde luego que los asientos del Mito SI son dignos de todo un QV. Pero esos asientos son 1500€ mas, o 3000 mas el pack?


AlfaRomeoMiToModelYear2011_06.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

falgete dijo:
Desde luego que los asientos del Mito SI son dignos de todo un QV. Pero esos asientos son 1500€ mas, o 3000 mas el pack?


AlfaRomeoMiToModelYear2011_06.jpg

Por lo que he leído:

PACK QV SPORTIVA: Unos 1500 euros.

PACK QV SPORTIVA + ASIENTOS SABELT: 3000 euros.

Repito: los equipamientos del Pack no se conocerán hasta Junio.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Pues a falta de saber lo que compone dicho Pack...lo veo unos precios de lo mas tentador.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

falgete dijo:
Pues a falta de saber lo que compone dicho Pack...lo veo unos precios de lo mas tentador.

Espero que se puedan poner a todos los motores y no sólo a los 170 cv
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Podria ponerse como opcion para todas las motorizaciones, ya que es personalar tu coche a tu gusto....veremos primeramente la aceptacion que tiene.
 

isma_CV

Alfista empedernido

Por lo visto el Pack aportará la estética QV, tanto interior como exterior. Con los asientos Sabelt como opción.
Según dicen será indistinguible al QV original. Vamos, que al pack Supersport añadirá suspensión rebajada, pinzas rojas y las turbina oscurecidas.

Quadrifoglio-Verde.jpg
 

ar_156

Las cosas cuando funcinan no se tocan!!

los asientos son preciosos, creo q los mas bonitos q he visto
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

si son 1500€ el pack QV sportiva, es un precio muy similar al pack sport actual.

imagino que será un pack supersport + brembo y quizás algún detalle nuevo hasta la fecha
 

albermai

Alfista Consagrado

a mi no ve "va' mucho que no se diferencie un qv de uno "normal" con un pack. soy partidario de que las versiones mas deportivas esten diferenciadas con el resto en algunos elementos. me parece perfecto que haya paketes deportivos pero las versiones "gordas" tienen que diferenciarse. tener un coche de 100 cv con llanta de 18, doble escape trasero...me parece demasiada fachada. entiendo y respeto que a la gente le guste, pero yo en ese caso prefiero un coche de 150 cv aunque sea mas discreto. en fin para gustos los colores
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

albermai dijo:
a mi no ve "va' mucho que no se diferencie un qv de uno "normal" con un pack. soy partidario de que las versiones mas deportivas esten diferenciadas con el resto en algunos elementos. me parece perfecto que haya paketes deportivos pero las versiones "gordas" tienen que diferenciarse. tener un coche de 100 cv con llanta de 18, doble escape trasero...me parece demasiada fachada. entiendo y respeto que a la gente le guste, pero yo en ese caso prefiero un coche de 150 cv aunque sea mas discreto. en fin para gustos los colores

a muchos nos gusta tener un coche de motor normal y con estética deportiva (llantas grandes, doble tubo de escape, interior deportivo, etc.). No veo por qué no puede haber packs deportivos.

Bien es cierto que salvo los símbolos QV y la suspensión rebajada, cualquier se puede poner el coche igual que el QV con un pack supersport. También creo que debería tener algo más el modelo más deportivo, al menos como opción solo para él.

Estaría bien algo del estilo de Audi con sus packs S-Line y BMW con sus packs M. Dan un toque muy deportivo, pudiendose distinguir las versiones S y M respecto al resto.

De cualquier forma, también creo que al giulietta QV se le da más bombo de lo que realmente es. Lo han llamado quadrifoglio verde, pero no es un modelo radical ni mucho menos. Es un modelo potente sin más. No es equiparable a los GTA del 147 y 156. Vamos, que si en vez de Giulietta QV se llamase Giulietta TBI, seguramente muchos no se llevarían las manos a la cabeza porque destacase tan poco estéticamente respecto al resto.
 

albermai

Alfista Consagrado

belo dijo:
albermai dijo:
a mi no ve "va' mucho que no se diferencie un qv de uno "normal" con un pack. soy partidario de que las versiones mas deportivas esten diferenciadas con el resto en algunos elementos. me parece perfecto que haya paketes deportivos pero las versiones "gordas" tienen que diferenciarse. tener un coche de 100 cv con llanta de 18, doble escape trasero...me parece demasiada fachada. entiendo y respeto que a la gente le guste, pero yo en ese caso prefiero un coche de 150 cv aunque sea mas discreto. en fin para gustos los colores

a muchos nos gusta tener un coche de motor normal y con estética deportiva (llantas grandes, doble tubo de escape, interior deportivo, etc.). No veo por qué no puede haber packs deportivos.

Bien es cierto que salvo los símbolos QV y la suspensión rebajada, cualquier se puede poner el coche igual que el QV con un pack supersport. También creo que debería tener algo más el modelo más deportivo, al menos como opción solo para él.

Estaría bien algo del estilo de Audi con sus packs S-Line y BMW con sus packs M. Dan un toque muy deportivo, pudiendose distinguir las versiones S y M respecto al resto.

De cualquier forma, también creo que al giulietta QV se le da más bombo de lo que realmente es. Lo han llamado quadrifoglio verde, pero no es un modelo radical ni mucho menos. Es un modelo potente sin más. No es equiparable a los GTA del 147 y 156. Vamos, que si en vez de Giulietta QV se llamase Giulietta TBI, seguramente muchos no se llevarían las manos a la cabeza porque destacase tan poco estéticamente respecto al resto.

Pues piensas como yo, no?

No me parece nada mal que hayas paquetes deportivos, lo que no "me gusta" es que se pueda dejar estéticamente un Giulietta de 105 cv igual que un QV; el QV debería tener "algo" que lo diferenciase del resto de la gama. El Mercedes clase C, por ejemplo, con el acabado AMG es muy bonito...pero el clase C AMG es diferente, y se nota. A eso me refiero.

No sé si me explico bien?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

albermai dijo:
belo dijo:
albermai dijo:
a mi no ve "va' mucho que no se diferencie un qv de uno "normal" con un pack. soy partidario de que las versiones mas deportivas esten diferenciadas con el resto en algunos elementos. me parece perfecto que haya paketes deportivos pero las versiones "gordas" tienen que diferenciarse. tener un coche de 100 cv con llanta de 18, doble escape trasero...me parece demasiada fachada. entiendo y respeto que a la gente le guste, pero yo en ese caso prefiero un coche de 150 cv aunque sea mas discreto. en fin para gustos los colores

a muchos nos gusta tener un coche de motor normal y con estética deportiva (llantas grandes, doble tubo de escape, interior deportivo, etc.). No veo por qué no puede haber packs deportivos.

Bien es cierto que salvo los símbolos QV y la suspensión rebajada, cualquier se puede poner el coche igual que el QV con un pack supersport. También creo que debería tener algo más el modelo más deportivo, al menos como opción solo para él.

Estaría bien algo del estilo de Audi con sus packs S-Line y BMW con sus packs M. Dan un toque muy deportivo, pudiendose distinguir las versiones S y M respecto al resto.

De cualquier forma, también creo que al giulietta QV se le da más bombo de lo que realmente es. Lo han llamado quadrifoglio verde, pero no es un modelo radical ni mucho menos. Es un modelo potente sin más. No es equiparable a los GTA del 147 y 156. Vamos, que si en vez de Giulietta QV se llamase Giulietta TBI, seguramente muchos no se llevarían las manos a la cabeza porque destacase tan poco estéticamente respecto al resto.

Pues piensas como yo, no?

No me parece nada mal que hayas paquetes deportivos, lo que no "me gusta" es que se pueda dejar estéticamente un Giulietta de 105 cv igual que un QV; el QV debería tener "algo" que lo diferenciase del resto de la gama. El Mercedes clase C, por ejemplo, con el acabado AMG es muy bonito...pero el clase C AMG es diferente, y se nota. A eso me refiero.

No sé si me explico bien?

Si, un C180 AMG vale 30.000 euros.

Y un C63AMG vale 80.000 euros. :D :D :D
 

albermai

Alfista Consagrado

La diferencia entre esos modelos está en el interior (motor, suspensiones, frenos...cosas que no se ven), sobretodo; y era un ejemplo para poder explica mejor mi idea, no lo estaba comparando.


Haber con este: por mucho pack deportivo y llantas de 20 que tenga un Opel Insignia 2.8 V6, estéticamente un Opel OPC "es diferente" y se nota. Y la diferencia en el precio no es mucha. ¿Mejor con este ejemplo?

:)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

albermai dijo:
Pues piensas como yo, no?

No me parece nada mal que hayas paquetes deportivos, lo que no "me gusta" es que se pueda dejar estéticamente un Giulietta de 105 cv igual que un QV; el QV debería tener "algo" que lo diferenciase del resto de la gama. El Mercedes clase C, por ejemplo, con el acabado AMG es muy bonito...pero el clase C AMG es diferente, y se nota. A eso me refiero.

No sé si me explico bien?

sí, te explicas bien y estamos de acuerdo. Solo añado que quizás del QV se esperan detalles más exclusivos porque lo han nombrado QV. Si le hubieran llamado TBI nadie se escandalizaría, igual que el 159 3.2V6, era el modelo más potente e idéntico estéticamente al resto. Por eso tampoco me parece tan escandaloso que el QV sea básicamente igual que cualquier giulietta con acabado supersport. El QV, por muy QV que sea, no es un modelo radical, simplemente muy potente.

Otra cosa es que hubiese un modelo radical, algún giulietta GTA, ahí sí que vería fatal que no llevase detalles exclusivos de GTA.
 

albermai

Alfista Consagrado

Pues no había pensado en el caso del 159 V6 :(

Yo es que ver, por ejemplo, un A3 (porque es bastante común) con llantas de 18 ó 19, paquete Sline interior y exterior y demás cosas y luego ver en la trasera 19.0 TDI :-\...cuando parece que es un S3

Pero bueno, como he dicho al principio, todas las opiniones y gustos son respetables, yo en ese caso prefiero un A3 2.0 TDI sin tanta "presencia".
 

Izu

Bastión Alfista

El mejor ejemplo

BMW-M3-4.jpg


bmw_serie_3_paquete_m_1.jpg



Claro esta, que en el QV deberia de tener 2 o 3 detalles sutiles que los diferenciasen de un "pack"
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

los detalles sutiles son la suspensión más rebajada que los sport y los QV en las aletas ;)

de verdad, no creeis que si se llamase TBI en vez de QV os parecería normal que fuese igual que cualquier supersport?

en cuanto a lo de ver un audi Sline que luego es un 1.9TDI... creo que cada uno tiene sus necesidades/prioridades en cuanto a motorización y estética. El mismo sentido tiene un acabo S-line en un TDI de 105cv que en un TDI de 170cv o gasolina de 200cv. Aparte de la suspensión rebajada y más dura, las diferencias son estéticas y no ofrecen nada en cuanto a prestaciones (faldones, asientos, materiales, llantas, spoiler frontal, etc).

A mucha gente le gusta tener un coche de aspecto deportivo y no por ello implica que quiera aparentar. A mi por ejemplo mis tubos de escape dobles, las llantas más grandes, spoiler lateral, faros oscurecidos, tapicería mixta, etc etc me encantan. Y no porque se parezca más a un QV, ni mucho menos porque pretenda aparentar que llevo un QV (cosa que a más de uno si le digo que llevo las pegatinas de quadrifoglio lo pensaría ;D)

Cuando veo un giulietta distinctive sin pack sport, me gusta, pero me gusta mucho más el mío :)

Esperemos que algún día salga una versión GTA radical de verdad. Los ejemplos que poneis como coches que destacan frente a sus hermanos no me valen, porque hablamos de M3, S3, S4, C AMG, etc. Son coches que cuestan más del doble que sus versiones intermedias, con unas prestaciones, chasis y tacto radicales.

El QV es poco más que el equivalente al Golf GTI, o a un A3 2.0 TFSI de 200cv. También puedes hacerte con un golf bastante similar al GTI (versiones GT) y del A3 ni hablamos, porque estéticamente un 1.4 TFSI gasolina de 125cv con pack S-Line tiene bastante más apariencia que su hermano más alto de 200cv (dejando de lado el S3, que parte de los 40mil €).
 
Arriba