los detalles sutiles son la suspensión más rebajada que los sport y los QV en las aletas
de verdad, no creeis que si se llamase TBI en vez de QV os parecería normal que fuese igual que cualquier supersport?
en cuanto a lo de ver un audi Sline que luego es un 1.9TDI... creo que cada uno tiene sus necesidades/prioridades en cuanto a motorización y estética. El mismo sentido tiene un acabo S-line en un TDI de 105cv que en un TDI de 170cv o gasolina de 200cv. Aparte de la suspensión rebajada y más dura, las diferencias son estéticas y no ofrecen nada en cuanto a prestaciones (faldones, asientos, materiales, llantas, spoiler frontal, etc).
A mucha gente le gusta tener un coche de aspecto deportivo y no por ello implica que quiera aparentar. A mi por ejemplo mis tubos de escape dobles, las llantas más grandes, spoiler lateral, faros oscurecidos, tapicería mixta, etc etc me encantan. Y no porque se parezca más a un QV, ni mucho menos porque pretenda aparentar que llevo un QV (cosa que a más de uno si le digo que llevo las pegatinas de quadrifoglio lo pensaría ;D)
Cuando veo un giulietta distinctive sin pack sport, me gusta, pero me gusta mucho más el mío
Esperemos que algún día salga una versión GTA radical de verdad. Los ejemplos que poneis como coches que destacan frente a sus hermanos no me valen, porque hablamos de M3, S3, S4, C AMG, etc. Son coches que cuestan más del doble que sus versiones intermedias, con unas prestaciones, chasis y tacto radicales.
El QV es poco más que el equivalente al Golf GTI, o a un A3 2.0 TFSI de 200cv. También puedes hacerte con un golf bastante similar al GTI (versiones GT) y del A3 ni hablamos, porque estéticamente un 1.4 TFSI gasolina de 125cv con pack S-Line tiene bastante más apariencia que su hermano más alto de 200cv (dejando de lado el S3, que parte de los 40mil €).