[Sau87] Modificaciones de mi 147 Rosso Alfa

mis oidos tambien me lo andan pidiendo jejejej, necesitan escuchar algo diferente ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o

jeje no tendras por ahi algun video....... no?¿ ;D ;D

Buenas Sau
Me interesa la hibridación....

Al meter ese turbo has tenido que cambiar algo de colectores?
Por lo del tamaño del turbo digo (aunque quizá al hibridar solo han rebajado caracola y metido compresora más grande?)

Dónde lo hiciste y cuanto te salió?

en que consiste la hibridación del turbo? es simplemente cambiarlo por otro mas potente?

Hibridación me suena mas a hacerlo hibrido ;D

con la hibridacion lo que hacer es como , meter un turbo mas grande dentro del original... para que asi luego en la itv no haya problemas,
y ademas al hibridar se te queda otra vez nuevo el turbo asi que de lujo, yo en un futuro lo haré seguramente... jejeje ;D

y ya cabe un turbo mas grande dentro de uno mas pequeño? :P

en la itv se darían cuenta si cambias el turbo por otro mas potente ???

Oye eres de Sevilla? a ver si nos vemos.......

Decko dijo:

Pues mira por lo que se ve, parece que si entra... jajaja ;D

pues nose pero puede que se den cuenta... yo la ultima vez que fui a pasarla al verme los tubos de la admision en inox me djo que si llevaba el turbo cambiado que nose que... ya sospechaba algo el canalla... ;D ;D pero al final nada como no es reforma de importacia pues nada jeje,
pero bueno que el caso que parece el mismo pero luego te lo dejan nuevo y mas potente jeje.

ger_147_blackedition dijo:
Decko dijo:

Pues mira por lo que se ve, parece que si entra... jajaja ;D

pues nose pero puede que se den cuenta... yo la ultima vez que fui a pasarla al verme los tubos de la admision en inox me djo que si llevaba el turbo cambiado que nose que... ya sospechaba algo el canalla... ;D ;D pero al final nada como no es reforma de importacia pues nada jeje,
pero bueno que el caso que parece el mismo pero luego te lo dejan nuevo y mas potente jeje.

pues vaya tela el de la itv. pues le dices k no has cambiado el turbo y listos. a ver como va a saber si es verdad o mentira ;D

Realmente al hibridar no metes uno mas grande en uno mas pequeño, hay diferentes hibridaciones,a mi me han aumentado la caracola de escape y bastante, pero si han metido una turbina mas grande en la admisión, estéticamente por fuera cambia ya que se nota que esta mas grande el turbo pero lo notas porque yo se como era el original.

En la itv no se dan cuenta es imposible que los técnicos sepan como son a simple vista los turbos, además tendrían que desmontar mínimo la chapa anti calórica para verlo, y después de un mismo modelo han sacado varias revisión de turbo con reformas y tal vamos que es completamente imposible.

by_alsan dijo:
Oye eres de Sevilla? a ver si nos vemos.......

Cuando quieras :)

Fraggel dijo:
Buenas Sau
Me interesa la hibridación....

Al meter ese turbo has tenido que cambiar algo de colectores?
Por lo del tamaño del turbo digo (aunque quizá al hibridar solo han rebajado caracola y metido compresora más grande?)

Dónde lo hiciste y cuanto te salió?

Te respondo por MP

Sau87,

no paras colega .....y me dijiste que ibas a parar por un tiempo ...jajajajaja.....estan enganchado.

s2 colegui, muy chulo todo.