Un executive que cv lleva ?? Será diésel supongoBienvenido!!! Estamos en las mismas. Yo me compre el mio en Marzo y Llevamos el mismo color. Me encanta pero solo encontré un executive, aunque tampoco me arrepiento para nada. Lo que si ando, es buscando esas llantas en la doble medida como loco XD.
Disfrutalo, por que es una gran maquina!!!
Pues el mio es un termino medio entre el SUPER y el VELOCE, según tengo entendido. Es el 2.2 JTDM de 190 CV.Un executive que cv lleva ?? Será diésel supongo
Bienvenido!!! Estamos en las mismas. Yo me compre el mio en Marzo y Llevamos el mismo color. Me encanta pero solo encontré un executive, aunque tampoco me arrepiento para nada. Lo que si ando, es buscando esas llantas en la doble medida como loco XD.
Disfrutalo, por que es una gran maquina!!!
Preciosa máquina te voy a decir tengo una Giulia sin contar el Stelvio por cierto ese sitio donde las fotos no es Gran Canaria es que me suenaHola buenas alfistas! Soy Javi y hace 5 meses me compré mi primer Alfa Romeo , un Gulia veloce 280cv
Saludos desde Canarias
Buenas,casi,es FuerteventuraPreciosa máquina te voy a decir tengo una Giulia sin contar el Stelvio por cierto ese sitio donde las fotos no es Gran Canaria es que me suena
Lo confundí con otro mirador que hay en Gran Canaria disfruta esa máquina que creo que te sacarán muchas sonrisasBuenas,casi,es Fuerteventura