Saludos Maños.

6 Feb 2012
11
0
0
Hola chicos. Aunque aún no tengo un Alfita, pues estoy en la búsqueda, me quiero presentar.
Enviaros un saludo desde Zaragoza y ya de paso, unas cervecitas/refrescos virtuales, a tod@s los
del foro. Como tengo algunas dudillas, ya nos iremos leyendo.
De momento, ahí va eso. :D

Bienvenido!!

Bienvenido maño!!! ;)

Saludos Maños.

Bienvenido ay va la hostia!!

Hola paisano bienvenido!!!Aquí estamos para lo que haga falta maño...

Gracias a todos. Aunque no tengo el Alfita, ya he mirado unos cuantos. ¿Se podría poner un enlace para que opinárais sobre uno? ¿O por privado mejor?. Es de una compraventa en Valencia.

Falconetti dijo:
Gracias a todos. Aunque no tengo el Alfita, ya he mirado unos cuantos. ¿Se podría poner un enlace para que opinárais sobre uno? ¿O por privado mejor?. Es de una compraventa en Valencia.
Bueno chicos. De momento no va a poder ser. El compraventa de Valencia donde me iba a
comprar mañana el coche, su socio lo ha vendido. Siendo que estaba yo primero, han agarrado
el dinero y au.
Así que a seguir buscando. La formalidad, brilla por su ausencia. Qué suerte tiene...
Si queréis os digo dónde es...

Hola muy buenas, por si te interesa yo he cambiado un 147 por mi giulietta en el concesionario alfa de zaragoza y por mis contactos aun esta por alli, estaba perfectamente de 2006 con 55.000 km negro 3p 1.9 150 cv, a mi me dieron unos 7000 euros por el, no creo que lo vendan mucho mas caro.

Un saludo desde Alcañiz.