Saludos desde Tarragona

8 Jun 2020
11
8
6
47
Hola a todos, soy Carla y desde hace ocho meses tenemos mi marido y yo, un Alfa Spider 939 del 2007. Con todo el confinamiento no lo hemos podido disfrutar mucho, pero los días que lo he podido disfrutar me tiene enamorada. Estamos encantados con él. Le hemos tenido que arreglar alguna cosilla, ya os comentaré en el apartado oportuno, pero todo dentro de lo esperado, ahora a cuidarlo mucho . Os pondré una foto cuando vea como subirla, pero de momento os la he puesto en mi perfil.

Bienvenida, disfrutad del coche y del foro, ¿qué motorización es?

• Like
Reacciones: Carla939
Bienvenida al foro!!!
Enhorabuena por ese Spider.
De momento no puedes subir fotos, necesitas tener 30 mensajes publicados o haber alcnzado 6 puntos para poder solicitar una cuenta en Foropic.
No dejes de participar por aquí.
Un saludo...

• Like
Bienvenida Carla y Enhorabuena por vuestro Spider!

• Like
Bienvenida, felicitaciones por el Spider

• Like
bienvenida compañera un saludo!!

• Like
Bienvenidos! Pocos spider 939 hay de esos en la província...ya era hora de darle glamour y estilo a la zona si algun dia me lo cruzo, seguro que es el vuestro.

• Like
Bienvenida. Uno de Tarragona afincado en Reus por aquí.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

• Like
Bienvenida. Uno de Tarragona afincado en Reus por aquí.

Solo he visto una vez un Stelvio rojo en Reus por la zona de Misericordia.
Cuando vuelva a verlo le saludo para comprobar si eres tú.

• Like
Solo he visto una vez un Stelvio rojo en Reus por la zona de Misericordia.
Cuando vuelva a verlo le saludo para comprobar si eres tú.
El mío va con techo, retrovisores y llantas negro brillante. De hecho me muevo mucho por todo Reus Tarragona y alrededores.

• Like
Reacciones: Manolo SM
Bienvenidos!!

• Like
Pues si que es una gozada escuchar como ronronea... cuando le pisas un poco suena espectacular , y sí, pocos hay por la provincia, yo no he visto ninguno de momento y menos donde vivimos en Albinyana. A ver si nos vemos por la carretera .
Muchas gracias por la bienvenida

A ver @Carla939, la buena noticia es que aunque no hayas publicado 30 mensajes ya has alcanzado los 6 puntos, así que ya puedes tener una cuenta en Foropic.
Si quieres subir fotos tienes que enviarle un mensaje privado al administrador del foro solicitando que te abra una cuenta en Foropic. En uno o dos días recibirás un mensaje en tu cuenta de correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta en Foropic y ya podrás compartir fotos de ese precioso Spider.
Si tienes alguna duda no dejes de preguntar.

• Like
Reacciones: toniv156