Saludos desde Sevilla

20 Mar 2013
12
0
0
Hola, saludos a todos. Soy de Sevilla, llevo un tiempo visitando el foro y leyendo vuestros posts, pero no había cumplido con el paso previo de presentarme :o. No tengo de momento ningún Alfa, pero le tengo puesta la vista a un Mito Sportiva y/o a un Giulietta (ya que veo que echarle el ojo a un avión como el GatinoCorse o el de CarolQ2, es poco menos que imposible). No se por cual me decidiré al final, así que recurriré a vuestros consejos y opiniones. Gracias por este foro.

Bienvenido!!! Cojas el que cojas seguro que aciertas, pero ya sabes en cuanto lo tengas fotos y más fotos..... ;)

Saludos yo estoy en sevilla y tengo un Giulietta Distingtive pack sport.. El dia que quieras echarle el ojo ya sabes!! Si necesitas algo pues avisa..

Enviao desde mi ayfon

epicenter dijo:
Saludos yo estoy en sevilla y tengo un Giulietta Distingtive pack sport.. El dia que quieras echarle el ojo ya sabes!! Si necesitas algo pues avisa..
Enviao desde mi ayfon

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas porque la oferta económica del Mito es muy atractiva, pero el espacio y la comodidad del Giulietta son aspectos determinantes a tener en cuenta. El Mito es nuevo (promoción Alfadays, 120cv y acabado Sportiva), y el Giulietta es VO (24.000km, 105cv y el acabado es Distinctive con las llantas de turbina y la tapicería mixta como extras, pero en Barcelona). Yo estoy por Cartuja, así que una mañana de estas te pediré el favor de que me enseñes esa máquina y podamos intercambiar opiniones.

Y por las fotos, ufffffff ???, a ver si al final soy capaz de decidirme. Gracias de nuevo.

geoalf dijo:
epicenter dijo:
Enviao desde mi ayfon

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. La verdad es que estoy hecho un mar de dudas porque la oferta económica del Mito es muy atractiva, pero el espacio y la comodidad del Giulietta son aspectos determinantes a tener en cuenta. El Mito es nuevo (promoción Alfadays, 120cv y acabado Sportiva), y el Giulietta es VO (24.000km, 105cv y el acabado es Distinctive con las llantas de turbina y la tapicería mixta como extras, pero en Barcelona). Yo estoy por Cartuja, así que una mañana de estas te pediré el favor de que me enseñes esa máquina y podamos intercambiar opiniones.

Y por las fotos, ufffffff ???, a ver si al final soy capaz de decidirme. Gracias de nuevo.

Claro cuando quieras yo estoy por la zona de los principes.. Me das el toque
Mi giulietta es el 105 JTDM acabado distingtive pack sport Tengo casi 2 años con el y va estupendamente.. El mito es un gran coche.. Pero te limita el espacio..

Enviao desde mi ayfon

Medio paisanooo! Pasa por Andalcar que hay algunos que valen la pena, y el mio que esta en chapa/pintura ni mirarlo que estará muy feo ahora... :)

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Gatinocorse88 dijo:
Medio paisanooo! Pasa por Andalcar que hay algunos que valen la pena, y el mio que esta en chapa/pintura ni mirarlo que estará muy feo ahora... :)

Que te ha pasado Gatino??

Enviao desde mi ayfon

Gatinocorse88 dijo:

No me digas que ese avión negro ha tenido un contratiempo, ¿¿o es algún caprichito para dejarlo aún más impresionante???

Un ligero refregon gracias a una hábil conductora :) nada que no tenga arreglo, ya de paso le pondré los Eibach PKit

Gatinocorse88 dijo:
Un ligero refregon gracias a una hábil conductora :) nada que no tenga arreglo, ya de paso le pondré los Eibach PKit

Pues si andas por sevilla un dia de estos te invito un cafe.

Enviao desde mi ayfon

El día que baje a Andalcar de la semana que viene te escribo. :)

Gatinocorse88 dijo:

Vaya por Dios, pero bueno si no es gran cosa y de rápido arreglo, pues nada, son cosas que ocurren. Heyyyyy me apetecería poder verlo de cerca cuando lo recojas ¿podría ser?

Hombre claro, lo recojo en Agosto, aunque he de avisar a Epicenter la semana que viene que tambien bajo a Andalcar, si quieres te aviso por privado y te acercas y tomamos algo allí los tres en el bar de Andalcar. Saludos

Gatinocorse88 dijo:
Hombre claro, lo recojo en Agosto, aunque he de avisar a Epicenter la semana que viene que tambien bajo a Andalcar, si quieres te aviso por privado y te acercas y tomamos algo allí los tres en el bar de Andalcar. Saludos

OK, me parece un plan perfecto, así de paso puedo escuchar vuestras opiniones y consejos. Te paso mi móvil por privado. Saludos y gracias.