Saludos desde Barcelona (Ya con GTV)

Mothhor

Alfista Junior
6 May 2016
236
4
18
45
Hola a todos.
Me llamo Fran y de momento no poseo ningún Alfa. Estoy a la espera de vender un Seat 850 n el 67' para después buscar un Alfa GTV.
Me he encaprichado de ese coche y quiero poder tener por primera vez un Alfa y ver si es verdad todo lo que contáis los Alfistas jejeje.
Espero poder poner fotos pronto del GTV, aunque queda bastante tiempo, entre vender el mío y luego buscar un GTV aceptable....

Saludos

Re:Saludos desde Barcelona

bienvenido y suerte con la busqueda del gtv

Bienvenido, seguro que vendes pronto el "ocho y medio", lo tienes bien guapo.

saludos

Hola,

Gracias por la bienvenida.

Lo vendo por unos 2.200€. Me da pena, pero tengo que hacer sitio :P

Hola de nuevo.

Después de un tiempo he conseguido hacerme con un GTV. Es un 1.8 TS gris plata y llantas 17' al que hay que hacerle muchas cosas.
Supongo que en esta semana ya lo tendré y podré ponerme más en serio a mirar qué tiene, pero que haya visto:
- Variador mal (suena a Diesel)
- Tubo escape picadillo
- Tapizado puerta conductor mal
- Palanca de cambios con excesiva holgura y pomo mal
- Rallas y golpecitos varios en la chapa, sobretodo parachoques trasero
- Luz airbag encendida

No es la mejor unidad que existe, pero me apetece coger una en este estado y devolverla al estado que se merece. Así que poco a poco intentaré que vaya mejorando.
Seguro que os tendré que preguntar miles de cosas, es el primer Alfa que tengo. (jamás pensé que tendría uno por su fama :P ) y espero que me podáis ayudar.

Saludos

Bienvenido a la secta!!!! ;)

Seguro que vas a disfrutar mucho de ese modelo, aunque igual el motor 1.8 para el GTV se queda un pelín corto... en el subforo del GTV verás que tenemos mucha información y un buen grupo de locos por este coche ;)

Gracias.

En principio mañana ya lo tendré ;D ;D ;D y le haré alguna foto mejor.

Saludos

Bienvenido! Espero que disfrutes con tu aventura alfista!

Enviado desde mi móvil

Gracias a todos por la bienvenida.
Ya tengo el coche en mi poder y cada vez le veo más cosas :-\ :-\
Pero bueno, la idea es ir mejorándolo poco a poco. Me abriré un post en el apartado de GTV para ir poniendo todas mis dudas.

Saludos :)