Salpicadero giulietta.

Diana

Alfista Junior

Pues gracias por tu colaboración y por tu iniciativa, pero estaría muy bien que pasaras por PRESENTACIONES. No es que sea estrictamente obligatorio pero sí es una costumbre en el foro que se agradece y valora bastante.
Un saludo.
Mui bien no sabia me pasare
 

Flexa10

Alfista Junior

Pues hasta que no he leeido este post,no tenia ni idea de que podía ser. Esta semana subo una foto del.mio que esta bastante hinchado también. La verdad que se han lucido en esta chorrada. Pero bueno demomento tampoco es una cosa que me preocupe mucho

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo creo que gran porcentaje estan hinchados, a mi se me nota la linea a contraluz donde rajan sobre todo en el garaje,la verdad me jode un poco, mas quizá por saber que algunos se han abierto por ahí. pero tambien es verdad que muchos estan asi y no han rajado.
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a mi giulietta tambien le acaba de pasar lo mismo se acaba de rajar en el momento en que lo compramos tenia una forma abollonada pero ahora buscando por esto me doi cuenta que deberia venir plano el salpicadero correjidme si me equivoco. Por la tanto nos lo vendieron ya medio jodido i la garantía por supuesto ya termino. Hoi fui al concesionario donde lo compramos i claro esta no hacen nada el arreglo son nada menos que 1900 pavos SIN mano de obra. Asique mui cabreada sali de alli i cuando llegue a casa llame a la alfa romeo, me dijeron que no tienen constancia de que sea un error porque no tenian quejas. Yo ya deje mi queja puesta alomejor a todos aquellos que nos alla pasado si llamamos i hacemos quejas igual tenemos suerte i lo ponen como fallo de fabrica.
Por favor,y de la mejor manera posible,un poquito de atención a la ortografía.
No cuesta nada revisar el texto una vez escrito y aplicar un corrector.
Nuestros ojos lo agradecerán.
Muchas gracias y perdón por si te ha molestado,pero no cuesta nada hacer las cosas bien.
 
Hola!!!
Yo también lo tengo bastante hinchado y me fastidia una barbaridad.
Mi coche tiene 3 años.
He ido al concesionario me han hecho fotos, tengo garantía 2+2extendida. Y lo primero que me dijo el jefe de taller, que no entraba en la extendida.
Por que según ellos es revestimiento y eso no entra, pero que lo mirarían.
Yo le contesto que si fuera por mal uso o alguna maneta que lo entendería por el desgaste pero eso yo no lo manipulo.
Entonces me dijo que si no se me quitara que lo llevara de nuevo haber que harían.
Mi siguiente paso fue llamar a Italia alfa romeo Y me dijeron antes de poner la queja que si no me lo arreglara el taller que pondrían ellos de su parte para haber que podían hacer, miraría si he pasado todas las revisiones en alfa etc etc.
Pero bueno ahora también me jode que si me lo cambian como lo dejarán los mecánicos no me fio tampoco, no sé si será mejor dejarlo así o que metan mano y luego me haga ruido por todos los sitios.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

En principio todo apunta a que puede ser, el airbag "la bolsa" se hincha y va empujando al salpicadero haciendo esa forma.lo que no deberia es empujar y rajar eso debe ser un defecto en el molde del salpicadero.
suplementando el airbag queda mas bajo y no hace tanta presion, pero como han comentado anteriormente la forma ya queda hecha. yo cuando monto siempre lo miro y me mosquea bastante ya que creo que puede rajar xdsss.
Un amigo mio tiene otro QV del mismo tiempo y esta bastante mas plano.en fin en el 156 con 14 años no me pasan estas cosas jajajajaj
 
Pues si la verdad a mi me da rabia.
Yo cada vez que me monto también lo miro y si que es cierto que cuando hace más calor está más hinchado.
Todo empezó este verano que deje el coche al sol en Huelva y cuando me di cuenta había bollo.
Y ahora es lo que digo desmontar un salpicadero no debe ser tarea fácil
 

Diana

Alfista Junior

Gracias a todos los que os preocupais mas por mi ortografía que por el salpicadero del coche. Lo siento me debi de confundir de foro
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias a todos los que os preocupais mas por mi ortografía que por el salpicadero del coche. Lo siento me debi de confundir de foro
No te has confundido de foro
Pásate por EL BAR ALFISTA que lo tienes en Alfa GIULIA
Tienes, una dedicatoria que te puse y una cerveza bien fría reserva esperándote
Espero que te guste amiga
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Mi giulietta también tiene esa zona un poco hinchada. Yo pensaba que salía así de fábrica puesto que los que he visto lo llevan todos
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Buenos días, quería consultaros algo que ya hace tiempo creo que se habló pero muy poco sobre el tema.
Os habeis fijado en el salpicadero , donde va el airbag copiloto que esta un poco hinchado? he visto que algunos esta mas marcado y otros menos.Yo lo tengo un poco hinchado y la verdad leyendo a un forero que se le rajó me ha dejado un poco pillado.
No he visto muchas quejas sobre ésto en giulietta, pero me metí al foro fiat 500 y hay unos cuantos con este problema y se les raja el salpi.
parace ser que la bolsa del airbag va recogida y no sujeta con algún tipo de cinta por esto con el calor y tiempo tiende a ir expandiendose y por eso empuja a la parte mas blanda, notandose el hinchazon y la linea en salpicadero;

Algunos dicen que poniendo arandelas a los tornillos baja la caja del airbag y no hace tanta presion.
Pienso ya que me voy fijando que los que mas se notan son los fabricados del 2010-2014 hasta el restilyng.
Se os nota a vosotros? o habeeis tenido problema con esto de rotura o se nota y ahi se ha quedado.
Pues hoy he recibido un giulietta del 2011 que he comprado y tiene rajada la tapa del airbag del copiloto.
Lo he comprado por internet y ese fallo no estaba especificado.
Ya veo que no hay solución... A ver si sigo investigando.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues hasta que no he leeido este post,no tenia ni idea de que podía ser. Esta semana subo una foto del.mio que esta bastante hinchado también. La verdad que se han lucido en esta chorrada. Pero bueno demomento tampoco es una cosa que me preocupe mucho

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo creo que gran porcentaje estan hinchados, a mi se me nota la linea a contraluz donde rajan sobre todo en el garaje,la verdad me jode un poco, mas quizá por saber que algunos se han abierto por ahí. pero tambien es verdad que muchos estan asi y no han rajado.
Mi giulietta también tiene esa zona un poco hinchada. Yo pensaba que salía así de fábrica puesto que los que he visto lo llevan todos
Chic@s los invito a escribirle a alfa romeo diciendo lo leve o lo grave del caso para dejar constancia y así a los afectados o futuros que hayan podamos llegar a algún acuerdo con la marca, gracias

contacto
Solo tardan 2 minutos..yo lo hice en apartado quejas-garantía-fuera de garantía
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

ya lo he hecho , en apartado otros y cuento el problema que se esta hinchando y que algunos ya han rajado.a ver que pasa
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo creo que el sol tiene mucho que ver con eso.
El mío va a hacer 4 años y nunca ha estado al sol en verano aparcado.( en casa en garaje y en el curro tambien) y no tiene la más mínima deformación.
 
Arriba