salpicadero de alfa 147 o alfa gt en 156

IMOLA2

Alfista Consagrado
Usuario Premium

hola creeis que se puede montar el salpicadero de un gt en un 156? o el del un 147?
 

Nest2477

Alfista Consagrado

Midelo y si cabe físicamente lo mismo enrredando muchísimo puedes adaptarlo... Pero vamos, yo e cambiado algun salpicadero, pero uno por otro igual y es un trabajo enorme! Asi que adaptar otro puede ser una a
Locura...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

IMOLA2 dijo:
hola creeis que se puede montar el salpicadero de un gt en un 156? o el del un 147?
Pues fíjate que a mí me gusta bastante más el salpicadero del 156 que el de 147/GT... sobre todo por la doble esfera de los relojes

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Sin lugar a dudas es mucho mas bonito el salpicadero del 156 que del 147/Gt, tiene mas personalidad
Tendrías que liar la de dios para poder montarlo, suponiendo que valga y creo que será complicado porque no te encajaría los laterales con las puertas, tapizado del pilar...
 

tony146

Por el momento... todo va bien.

lo único que me gusta mas del 45 y gt es la posibilidad de poner doble din.... ya esta....
 

adryan9

Alfista Compulsivo

Compi, si lo adaptas haz un brico y asi muchos adaptamos los nuestros... que una doble din nunca viene mal jajajaja

Pd: es una locura por cierto, intentalo con el del 159 que pienso que sera mas facil no?
 
Arriba