Sacar Cuadro Alfa Romeo 147

28 May 2018
5
0
3
Buenas chicos, estoy cambiando el cuadro de mi 147, alguien me puede explicar como se saca? He quitado todos los tornillos pero hay algo que choca y no consigo quitarlo :( gracias

tiene los 2 tornillos que se ven encima del volante y otros 2 creo recordar en la parte superior, esos no se ven si no miras desde abajo, si los has quitado deberia salir hacia ti

Buenas chicos, estoy cambiando el cuadro de mi 147, alguien me puede explicar como se saca? He quitado todos los tornillos pero hay algo que choca y no consigo quitarlo :( gracias

Deberias haber pasado ya por presentaciones, un foro es algo más que un sitio para pedir ayuda solamente, un foro no se mantiene si todo el mundo pide y nadie colabora.
Es recomendable presentarse como es debido y además así se dice en la primera pagina que es lo primero que deberia leer alguien al ingresar.
Un saludo.

• Like
Reacciones: runi
Hola!!!

Siento decirle a usted, que como rige la norma de presentación del foro es presentarse como es debido y como se hace en todos los foros, por lo menos en éste.

- Como se llama usted?
- De dónde es usted?

Y todo lo que desee usted aportar.

Un saludo

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
jejejeje,cierto