Daytona
Alfista Veterano
El mismo debáte en el 2010..., tambíen quedó sin solución.
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/limpiaparabrisas-alfa-159/
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/limpiaparabrisas-alfa-159/
reborn90 dijo:Es que cuando le doy al limpia todo el liquido se me va al techo y a la parte trasera del coche, el otro dia intente regularlo con una aguja pero no puse, sabeis si existe alguna manera de regularlo?
imagina dijo:¿Éste está sin solución? ¿Qué más hace falta?
Creo que probé lo que comentas, ya que con el Ibiza que tenía lo solucionaba así, pero en este no hay cojones a orientarlo, no sé si es que el eyector no puede orientarse o no hago suficiente fuerza...@Timunmas te voy a dar una solución de andar por casa:
¿Tienes una aguja por casa? (no vale alfiler, que rompe).
Pues introduce suavemente la punta en el orificio del eyector (nombre técnico del pulverizador) y oriéntalos usando esa aguja como palanca.... Y, ya sabes, prueba y error...
Si lo que se ve es "una bolita con un pitorrito", entonces sí es orientable. Los otros sistemas, no sé.Creo que probé lo que comentas, ya que con el Ibiza que tenía lo solucionaba así, pero en este no hay cojones a orientarlo, no sé si es que el eyector no puede orientarse o no hago suficiente fuerza...
Bolita con pitorro no es, es como un hueco horizontal (como la boca de un buzón abierto).Si lo que se ve es "una bolita con un pitorrito", entonces sí es orientable. Los otros sistemas, no sé.
Una pregunta: ¿valoraste qué le falte presion/caudal al chorro? (desgaste en bomba de pulverización)
Genial, probaré eso, pero lo ideal sería que con esa potencia pegara en el parabrisas directamenteBuenas,
Por lo que comentas es mas bien exceso de presion. Un truco algo cutre pero que podria funcionar seria estrangular un poco el tubo del liquido. Seria una solucion de prueba y error y probablemente se desajuste con el tiempo pero por probar...
Y porque no los desmontas del coche y los sumerges en vinagre y luego en agua bien caliente. Lo digo porque lo mismo están con sedimentos y estos son los que hacen variar el chorro, por probar no pierdes nada.Bolita con pitorro no es, es como un hueco horizontal (como la boca de un buzón abierto).
Y presión no creo que sea, parado sobrepasa el coche y sale con fuerza, en marcha veo por el espejo como pulveriza al de atrás xd
No sabía, si es así, pues de puta madre. Ganas la regulación. Serán del Croma o de cuál?Es más fácil desmontarlos y poner otros equivalentes con regulación.... Si mal no recuerdo hay unos de Fiat compatibles que sirven y se regulan por un lateral.
Salu2
Algún enlace porfa, te lo agradecería mucho.Es más fácil desmontarlos y poner otros equivalentes con regulación.... Si mal no recuerdo hay unos de Fiat compatibles que sirven y se regulan por un lateral.
Salu2
No sabía, si es así, pues de puta madre. Ganas la regulación. Serán del Croma o de cuál?
Saluti.
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