RUTAS DOMINGUERAS POR SEVILLA!!!!

by_alsan

Alfista Consagrado

Bueno, para que nos centremos, os hago saber que soy un chico que estudia en Sevilla, no soy de aquí. Paso aquí muchos fines de semana y me gusta coger el coche pero no se dónde ir. Lo que quiero es que digais carreteras de montaña, nacionales y cosas asi por los alrededores de Sevilla, sitios donde estaria bién hacer un viajecito con el alfa. Tampoco quiero irme a China, digo de echarle 25euritos al coche y salir el domingo por la mañana a conducir, a ver buenas curvas y paisajes. Me gustan las carreteras reviradas, de montaña, nacionales........ Puede parecer un post chorra, pero siempre cojo el coche y no se dónde ir, si alguno es tan amable de comentarme algún sitio.....
Un saludo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Yo de Cantabria te puedo dar varias...pero igual te queda un poco lejos...a ver si alguien de Sevilla te ayuda un poco.

1 saludo.
 

opskier

ClubGTA.com

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Por Cataluña también te sabría decir muchos kms de carreteras divertidas y con paisajes espectaculares, pero de Sevilla ni idea....
 

hevia

Dímelo en la calle....

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Bién fácil lo tienes:

Vete en dirección de la Sierra de Grazalema
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Pero..... por dónde voy en esa dirección?
 

Cooll

Alfista Junior

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Te aconsejo que cambies el titulo y pongas lo que quieres por ejemplo!!!!!!!!!!Rutas por sevilla, consejos!!!!! así la gente de Sevilla podrán guiarte,sino toda la gente que entre te dira de su ciudad. Yo soy de Sevilla y las entradas a algunos pueblos son de muchas curvas, pero asi que recuerde...... no puedo decirte gran cosa.
Puedes mirar por el google Maps!!!!!!
A ver si te pueden ayudar.
Saludos.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Supongo que estas en Madrid por lo tanto Gredos, Guadarrama, la zona de Almazan a Molina de aragon, o de Molina de aragon a Cuenca estan muy chulas (curvitas) sobre todo las 2 ultimas, salu2
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

Cooll dijo:
Te aconsejo que cambies el titulo y pongas lo que quieres por ejemplo!!!!!!!!!!Rutas por sevilla, consejos!!!!! así la gente de Sevilla podrán guiarte,sino toda la gente que entre te dira de su ciudad. Yo soy de Sevilla y las entradas a algunos pueblos son de muchas curvas, pero asi que ruta no puedo decirte gran cosa.
Puedes mirar por el google Maps.
A ver si te pueden ayudar.
Saludos.
Dicho y hecho. Thank.
 

Decko

Gigante Alfista

Re:EN QUÉ DIRECCIÓN O DÓNDE IR?????????

opskier dijo:
Por Cataluña también te sabría decir muchos kms de carreteras divertidas y con paisajes espectaculares, pero de Sevilla ni idea....

Cuenta cuenta ;D
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Venga a ver si animamos esto un poquito, que llega el finde.
 

by_alsan

Alfista Consagrado

En breve, después de comer, arranco a romeo y me voy a hacer una de estas dos, no lo he decidido todavia:

1-Sevilla – gerena – el garrobo - Castillo de las Guardas - Nerva - Riotinto - Campofrío - Aracena – Sevilla (210km 3h47min)


Uploaded with ImageShack.us

2-sevilla - utrera - moron - coripe - los juncales - puerto serrano - montellano - el coronil - los molares - los palacios y villafranca – Sevilla (219km 3h58min)( estupenda carretera nacional, muy revirada y de asfalto excelente. Después de Coripe, carretera de asfalto roto (debe hacer 20 años que no la asfaltan), sin lineas pintadas, ni arcen, reviradisima, bacheadisima, hay algunas curvas muy peligrosas, de caerte barranco abajo vaya).


Uploaded with ImageShack.us
 
Arriba