Ruidos asiento conductor

8 Sep 2011
5
0
0
Hola buenas tardes,
Haber si alguno le ha pasado un pequeño ruido en el asiento del conductor, como si fuera un pequeño roze, la verdad que no se oye mucho pero ufff me pone nervioso.
Gracias

Hola Beni!

Pero cuando lo hace? Cuando te sientas, cuando regulas el asiento, roce metálico... danos mas pistas.

La verdad, es la primera vez que lo oigo, y de ruiditos se ha hablado largo y tendido ;D Yo tengo uno en la parte del copiloto que no se si viene del cinturón de seguridad o de la puerta trasera, y estoy deacuerdo contigo.. pone a uno de los nervios!

PD. De todos modos mira esto, te puede servir cuando menos te lo esperes http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,2327.0.html

Un saludo.

Ahora que comentas lo del cinturón, el cinturón mio si suena un clic clic...cada vez que echas el cuerpo para delante y entra en funcionamiento la retención del cinturón. Suena donde entra el cinturón en el montante, entre las puertas.
Tengo que probar a ver si el del copiloto suena igual.... como siempre voy conduciendo, el otro no lo oigo, y cuando paro el coche nunca me acuerdo de comprobarlo si al tirar de él, suena igual.

Bueno, un sonidito más.... el mio aún no tenía ninguno.

Lo del asiento, ni idea, el mio tampoco suena.
saludos.

Hola, el asiento de mi 147 a sonado un tiempo, era un sonido como de cama vieja. Sonaba cuando daba las curvas y se desplaza el peso del cuerpo a un lateral.
En una de las revisiones se lo dije a mi mecanico y dijo qe se me habia partido la zona donde agarra el asiento al rail. Me lo soldo a la pieza de nuevo y ya no hay ruido.
Hechalo un vistazo a ver si es eso.

Un saludo!

El ruido es como un roze y es la mover los pies para tocar los pedales, o si muevo el cuerpo una vez sentado hacia adelante o atras.

CR159 muchas gracias por el enlace, voy a probar a hidratar lo del roze que dice de los asientos de cuero, porque me suena a eso, ya os comentare.
Un saludo

El famoso duende de Alfa se ha reencarnado!

Sorry no te puedo ayudar pero tenía qué decirlo!!

a mi me cambiaron el armazon del asiento porque al bachear se oía levemente un ñeñeo,siempre en al posición mas baja de regulación de altura.

les costó reconocerlo,después de decir que eso era normallllll

;D

Beni dijo:
CR159 muchas gracias por el enlace, voy a probar a hidratar lo del roze que dice de los asientos de cuero, porque me suena a eso, ya os comentare.
Un saludo

De nada :) Ya nos comentaras que tal.

Saludos

labaru dijo:
a mi me cambiaron el armazon del asiento porque al bachear se oía levemente un ñeñeo,siempre en al posición mas baja de regulación de altura.

les costó reconocerlo,después de decir que eso era normallllll
esto mismo me pasa a mi desde hace poco, he idratado el cuero, he hechado 3 en 1 en las sujeciones del asiento y nada persiste el ruidito.... me esta poniendo malo. Despues de mucho mirar he conseguido saber de donde proviene y es del centro de la parte de abajo del asiento cuando ejerzo fuerza... pero no se como repararlo..... los muelles estan en perfecto estado