Ruido zona salpicadero

jatin

Alfista Junior

Hola buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, tengo un alfa 159 2.0 jtdm 170 ti precioso pero desde hace un tiempo me hace el famoso ruido por la zona del salpicadero.
Me podéis indicar por favor que hacer para quitarlo.
Saludos
 

Manujester

Alfista Junior

Buenas!

Te dejo un enlace a un post donde, si vas casi al final, tienes un excel con varios problemas y cómo solucionarlos. A ver si te ayuda.


Yo también tengo algún que otro ruidito y me ha servido de ayuda (para empezar a buscar de dónde puede venir).

Un saludo!
 

General Purpose

Alfista Junior

Si es lo del vierteaguas, tienes que quitar los tornillos de los mismos y sacarlo fuera. Una vez fuera, verás unas grapas plásticas, recubre todo muy bien con algo aislante y engomado/neopreno. Yo usé neopreno adhesivo. No te pases porque si no no podrás meter el vierteaguas de nuevo. Yo por si las moscas, puse ese neopreno en el perímetro del vierteaguas, en zonas que se veían de contacto. Monté y tras un año sigue perfecto, cero ruidos. Si vuelven, cambio los neoprenos y listo, ya que es cierto que el ruido es desagradable.

Un saludo
 

FRANKI-NIGHT

Alfista Compulsivo

Hola General, podrías porfa poner alguna foto de donde es exactamente,, es que tengo un ruido parecido.... gracias.
 
Arriba