ruido y no se si sera los rodamiento de los buje

13 Abr 2009
13
0
0
hola pues eso tengo un alfa romeo 147 1600 120cv y na cuando pasa de 120 empieza un ruido uuuuuuu q no vea como si fuera los rodamiento de los buje he cambiado llantas y cubierta por nesesidad , y sigue igual hos ha pasado a alguno algo sabeis si es de lo rodamiento o sabeis q es y cuanto vale y si es eso espero respuesta

si ese ruido más o menos se localiza en la zona de la rueda (a tus pies o a los del acompañante) pinta a que es un rodamiento y son unos 120eur

efectivamente, tienes bastantes posibilidades de que sea buje, yo tuve que cambiar uno hace 1 año, y como dice el compi mas arriba, ronda los 100 euros.

Comprueba antes que no roce ningún guardabarros.

¿No podría ser que son los neumáticos nuevos? Si el ruido es como metálico, esta claro que no va a ser de los neumáticos, pero yo cuando cambié los neumáticos por nuevos, los primeros km hacia un ruido de rodadura.

el sonido que escuchas es como si fuera tipo aerodinámica pero a lo exagerado no?¿

si has cambiado las llantas y las gomas, hay que descartar que fuesen las gomas o que sea por ser gomas nuevas. Me atreveria a decir que es rodamiento, suena como han dicho antes a bufido aerodinamico. El precio en taller oficial son 100 y pico euros. Tanto como si es rodamiento como si es buje, lo haría en un taller de barrio, no tiene mayor complicacion cambiarlo.

un saludo y feliz año!

se sabe algo?¿

A mi me pasa, y sobre todo suena mucho a 100kmH, por encima de 150kmH ya no suena (no es que no se oiga por el aire, es que desaparece) y es el rodamiento delantero izquierdo. Esta semana que viene tengo cita para cambiarlo, me sale en 180€ puesto. Saludos!

Izu dijo:
A mi me pasa, y sobre todo suena mucho a 100kmH, por encima de 150kmH ya no suena (no es que no se oiga por el aire, es que desaparece) y es el rodamiento delantero izquierdo. Esta semana que viene tengo cita para cambiarlo, me sale en 180€ puesto. Saludos!

tu solución es fácil, ir a mas de 150 km/h ;D

si sabes que tienes un rodamiento mal debes cambiarlo cuanto antes ya que por lo pronto te subirá el consumo aparte de querer "irse" el coche para el lado que está mal. Ahora los rodamientos son de rodillos o agujas de tal manera que se ha evitado el riesgo de que te "corte" el palier como sucedía antes con los rodamientos de bolas. No lo dejeis ya que es poco importe...

a mi me toca cambiarlos la semana que viene seguramente.
cambiar fuelle, ya que a soltado grasa y seguro que el rodamiento de agujas.me han dicho que se reparan.