Ruido salpicadero

pablodaniel

Gran Alfista

Buenas a todos.Hace dias tengo un ruido en el salpicadero de mi Alfa GT,en la zona del difusor de aire central.Solo suena a partir de 120 y con el aire conectado.
Si doy a los limpias con el aire conectado el ruido aumenta,si apago el aire el ruido desparece.Todo a sido a raiz de cambiar el filtro de gasoil.
Alguien sabe que puede ser,creo recordar que habia un brico sobre ello,pero no lo encuentro.saludos
 

blackened1984

Alfista Junior

Yo buscando un puto grillo hace no mucho, me dí cuenta que era la luna. Apretaba con la mano donde sonaba y se quitaba, tantea la luna también por descartar, a mi es que fue al poco de que me la cambiasen.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio tb tiene una vibracion que le salio , se escucha en parado con el relenti
 

Ordóñez

Alfista Junior

Hola, si te ha pasado a raíz de cambiar el filtro del gasoil supongo que habrás revisado que todas las tuberías estén dónde tocan y que todo el conjunto está ajustado como toca... Si es así, no entiendo la relación que hay con el cambio de filtro, también dices el tema de los limpias... Revisa la zona de sujeción del motorcillo de limpias... Espero encuentres el grillo y nos lo hagas saber. Suerte y un saludo compañero.
 
Arriba