Ruido "raro" en 156.

Equipo conectado

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola amigos. Me he dado cuenta que cuando conecto el clima noto un sonido como "clak" desde el capó, el clima funciona bien de momento, aunque no sale precisamente un huracán por por los aireadores pero funciona y eso ya está bien. Sólo se escucha cuando conecto y ya está, me temo que pueda ser preludio de descacharramiento de algo y claro, siempre mejor atacarlo antes.
Un saludo.
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

son las trampillas de direccionamiento del clima. como andas de la batería? suele ser aviso de que está en la ultimas
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola amigos. Me he dado cuenta que cuando conecto el clima noto un sonido como "clak" desde el capó, el clima funciona bien de momento, aunque no sale precisamente un huracán por por los aireadores pero funciona y eso ya está bien. Sólo se escucha cuando conecto y ya está, me temo que pueda ser preludio de descacharramiento de algo y claro, siempre mejor atacarlo antes.
Un saludo.
Me suna a embrague del conpresor del a/c acoplando a la polea.
Sin problema compañero. 100% normal
 

Paco Plaza

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Gracias.
Tiene toda la pinta de ser el embrague ya que las trampillas estoy acostumbrado y no suenan tan metálico (sólo hace un clack y a ya).
Otra cosa será cuando haga cata-clack, espero que eso no ocurra. Gracias de nuevo.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Hola amigos. Me he dado cuenta que cuando conecto el clima noto un sonido como "clak" desde el capó, el clima funciona bien de momento, aunque no sale precisamente un huracán por por los aireadores pero funciona y eso ya está bien. Sólo se escucha cuando conecto y ya está, me temo que pueda ser preludio de descacharramiento de algo y claro, siempre mejor atacarlo antes.
Un saludo.
Sera el clack de cuando enclava el relé del compresor.....si va bien no hay de qué preocuparse...
 
Arriba