RUIDO QUE DESAPARECE AL ACELERAR UN POCO

28 Feb 2018
18
0
2
35
Madrid
Buenas tardes alfistas tengo un problema que a lo mejor os pasa alguno de vuestras maquinas, me suena un ruido en el lado de la correa de servicios que no se si podría ser de la distribución o de alguna polea de servicio, el caso es que solo suena en relentin y con subirle 100 rpm desaparece y como que solo me lo hace en frío nose si alguno os pasa lo mismo sabéis de que puede ser un saludooo o

Javier a mi también me lo hace el mio desde hace 1 año, lo llevé al mecánico y me dijo que era esa correa que como que resbala, que no me preocupara.

• Like
Reacciones: Javier Rios
Gracias rancingfy esperemos que sea eso de todos modos Le voy a cambiar polea del cigueñal, tensor, alternador y correa y esperemos que se solucione ya te contaré un saludooo

¿Modelo de coche?¿Motor?¿Tipo de ruido?..... No aclaras mucho para poder ayudarte.

Salu2

• Like
Perdón es un alfa 147 1.9 115cv jtd el ruido es de forma exacta suena cada 3 segundos y se que viene del lado de la distribución no es un chillido como del que suele hacer el tensor no se si puede subir video aquí??

Yo creo que es una polea que está a punto de petar, en concreto la del damper.

Salu2

• Like
La correa acanalada es la que va al alternador y a la polea de embrague y tmb al tensor??? Me parece un poco cara no os parece???

correa del cigueñal y puede que polea tambien,yo la cambie y me salio por un pico

• Like
Dudi acabo de cambiarla la polea del cigueñal y el tensor y ha desaparecido el ruido gracias por vuestros consejos!!

Ya te dije amigo, al ralentí la polea suena que da gusto si no va bien.

Me alegro que todo se solucionará.

Salu2

• Like