Ruido extraño.

Si el sonido es como un zumbido tirando a bronco, y como dices va a más según incrementas la velocidad pueden ser los rodamientos, a mi me pasó en las ruedas traseras del clio, si es eso, es una avería barata.

Hola a todos,

Efectivamente llevo un tiempo desaparecido, la segunda paternidad no me sentó muy bien. Consejo: no tengáis hijos y si ya tenéis quedaros como estáis XDDD

Comentaros que sigo con el ruido molesto, hace años ya, pero con la radio en marcha o ventanilla un poco bajada ya no me entero y también me he acabado acostumbrando.
Los síntomas son tal y como los describe Kortatu, motor apagado y cuesta abajo se oye, y a más velocidad más ruido y añado que proviene de la parte derecha.
Me dijeron que es un defectillo común de estos coches pero que estuviera tranquilo que no me iba a romper nada ni a dejar tirado. No me quedé mucho con la copla cuando lo lleve preguntaré exactamente lo que es. Al final resulta que todo apunta que se trata de un brazo o barra bastante larga que va desde la altura de la caja de cambios hasta la zona de la rueda derecha y por ahí (entiendo que en un extremo) hay un cojinete o rodamiento que justamente es lo que se oye. De nuevo disculpad la poca exactitud y falta de rigor :-\
Estoy pendiente de que lo reparen en principio durante el mes que viene. Os mantendré informados (como hacía antes) de lo que me digan.

Saludos a todos!

Esperemos que sea poca cosa! Ya N contarás qué tal sale de precio.

En cuanto a lo otro, gracias por darme la razón, yo le digo a mi mujer que uno, ella que dos y a mí miedo me da! Jajajajaja bueno, ahora en serio, mejórate y a disfrutar de los peques.

Saludos

Por lo que me han informado y gracias también a ivg159, es un cojinete del árbol de transmisión, de la parte larga que va a la caja de cambios, pero hasta que no desmonte no se verá. Ayer estuve toqueteando pero no se aprecia. Saludos y q no sea nada,,,,,