Ruido extraño, haber si me podeis ayudar.

dalezapatilla

Alfista Junior
9 Mar 2009
62
0
6
Pues nada que seguimos problemas en el coche. Ahora me hace un ruido de martilleo metalico, una especie de clack clack clack cuando circulo, no suena mucho porque si vas con la radio no se oye, pero si la apagas se deja notar.
Si acelero en punto muerto no suena nada, es solo cuando voy circulando, y suena principalmente cuando aceleras suavemente o retiene el motor.
He pensado que igual era de la caja de cambios pero si en marcha pongo punto muerto, sigue haciendolo aunque en menor medida.

Haber si alguien a tenido el mismo problema y sabe que puede ser.

el coche es un 147 2.0 selespeed.

Un saludo y gracias de antemano.

Re: Ruido extraño, a ver si me podeis ayudar.

pUEDEN SER VARIAS COSAS, SIO SOLO SUENA EN FRIO COMPRUEBA EL FLEXIBLE DEL ESCAPE Y EL DIFUSOR DE CALOR QUE HAY ENTRE EL MOTOR Y EL RADIADOR SE SUELEN RAJAR Y SUENAN HASTA QUE DILATA.

tampoco descartes algún taco de motor (los que fijan el motor al chasis) o incluso tema de transmisión (cruzetas...)

Me uno a lo dicho pero yo apostaria mas por silentblock d trapecio, o silentblock d estabilizadora, o junta homocinetica a punto d caramelo, o la caja d articulacion del palier d la derecha seca, tambien miraria la valvulina, saludos.

mi apuesta es holgura en los brazos de suspension, tienes los mismos sintomas que tuve yo
ya nos contaras, suerte