Ruido en mi ALFA GT 2004

7 Feb 2017
3
0
0
Buenas, acabo de comprarme un Alfa Romeo GT 2004.

El coche funciona muy bien pero tiene ese ruido a cama vieja del que tanto se habla por los foros, por lo demás el coche esta nuevo. Lo he llevado al taller y me han dicho que tienen algo de holgura los silentblock pero que esa holgura es mínima y no tiene nada de importancia.

El caso es que cada vez que cojo un resalto o algún bache al coche le suenan los huesos y parece que se va desmontar pieza a pieza, simplemente quería saber la opinión de alguien que haya tenido también este modelo y estos mismos problemas, si es mas grave de lo que parece y de lo que me cuenta el mecánico o por el contrario puedo estar tranquilo.

He leído mucho sobre gente que le a cambiado los silentblock, brazos etc y el ruido no termina de desaparecer... no me quiero poner a cambiarle piezas y gastarme dinero sin saber antes si te merece la pena invertir dinero en este coche, de ahí viene este nuevo tema en el foro. Que me podéis contar sobre esto amigos? es grave? no lo es? el ruido viene de alguna pieza en concreto y que pieza/as debería cambiar¿?

Espero que podáis echarme una mano, muchas gracias y un saludo :) :)

Puedes estar tranquilo, no te va a pasar nada por circular así, sólo ruido molesto.

Léete ese hilo que lo acaba de abrir un compañero y es lo mismo.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=65603.msg1497913.msg#1497913

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

moreno100 dijo:
Puedes estar tranquilo, no te va a pasar nada por circular así, sólo ruido molesto.

Léete ese hilo que lo acaba de abrir un compañero y es lo mismo.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=65603.msg1497913.msg#1497913

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Dia de la marmota?
;D ;D ;D

triangulo suspension nuevo...amortiguacion nueva.....siempre dara ese comfort y seguridad / estabilidad si es que el coche lo precisa , el mio es de 2005 con 178.000kms , sobre todo en invierno si hace dias frios y secos ( lo habitual ) , los silentblock se quedan modo mojáma ....
Yo cada poquito y vez que puedo quito ruedas delanteras y lubrico con spray de silicona (o el de los chinos ya me da igual ), todos los silentblock , y atras sin quitar rueda hago lo mismo , y vuelvo a subir y bajar badenes sin pasar verguenza ;D

Pues esta misma tarde probaré a desmontarle las ruedas y engrasar bien todos los silentblock con silicona liquida, esperemos que por lo menos se quite o disminuya el ruido al pasar badenes jaja muchas gracias amigos me habeis ayudado mcuho ;D ;D ;D

Con mi Gt del 2004 por 170€ me compre el kit de los trapecios con sus silentblocks y las rotulas de dirección, adiós a ruido de cama ;)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

BaixaGT88 dijo:
Con mi Gt del 2004 por 170€ me compre el kit de los trapecios con sus silentblocks y las rotulas de dirección, adiós a ruido de cama ;)

Puedes poner el link por favor :)

Mirate este mismo ,sino metete en ebay los hay de todos los precios y con mas y menos piezas
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/300634405360

alfanacleto dijo:
Mirate este mismo ,sino metete en ebay los hay de todos los precios y con mas y menos piezas
Mira esto en eBay http://www.ebay.co.uk/itm/300634405360

Hay un monton, por eso no se cual elegir, si de alguna marca, cuales piezas o que..jajaj

El mas completo y barato y listo,el mio no se si llego a los 110 euros,era como ese pero tambien tenia las rotulas de direccion y ahi va con casi un año y perfecto,no te pongo el enlace porque no lo encuentro

alfanacleto dijo:
El mas completo y barato y listo,el mio no se si llego a los 110 euros,era como ese pero tambien tenia las rotulas de direccion y ahi va con casi un año y perfecto,no te pongo el enlace porque no lo encuentro

Caguen diez voy a echarlo un ojo, porque por ese precio esta super bien, que aburre ese sonidito en cada baden

No encuentro el link para ponerlo pero metete en la app Ebay... Y filtra busqueda en todo el mundo a: kit alfa gt, te empezaran a salir kits a saco, mira el que lleve mas piezas y no pase de 180€ la marca mientras no t cojas el más barato....a mi m da miedo jjajaja , a mi nada mas comprarlo el anterior dueño ya me rebajo algo por que ya sonaban

BaixaGT88 dijo:
No encuentro el link para ponerlo pero metete en la app Ebay... Y filtra busqueda en todo el mundo a: kit alfa gt, te empezaran a salir kits a saco, mira el que lleve mas piezas y no pase de 180€ la marca mientras no t cojas el más barato....a mi m da miedo jjajaja , a mi nada mas comprarlo el anterior dueño ya me rebajo algo por que ya sonaban

Creo que la clave es que lleve las piezas de la barra estabilizadora para que no suenen no? Es que salen mil y no se por cual decidiiiirme jajaj. cuanto os cobraron por montarlo mas o menos ?

Montar creo recordar que 80-90€
Busca el que lleve:
Pareja de trapecios grandes
Pareja de trapecios pequeños
Y pareja de rotulas, eso es el kit que me cogí yo con sus gomas instaladas en los trapecios y tal...
Las rotulas no las cambie en el mismo momento por que necesitas equilibrado y alineado despues de instalarlas, pero bueno si se lo haces de golpe notaras hasta la conducción más cómoda.

Si el ruido te viene de atrás si que conviene cogerte el que lleva las estabilizadoras, si el ruido viene de la parte delantera el que te comento yo te vale

Si te tienen que cambiar el de las estabilizadoras olvidate de 80-90 euros de manno de obra, van a ser bastantes mas
Pues esos son muy jodidos,comprate el mas barato y listo

BaixaGT88 dijo:
Si el ruido te viene de atrás si que conviene cogerte el que lleva las estabilizadoras, si el ruido viene de la parte delantera el que te comento yo te vale

Muchas gracias por la ayuda ;)

Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/25255385561
Este es el que yo tengo creo,hazle una ofeeta al chico por 130 y listo,las rotulas las cambias si estan mal,sino te las guardas para cuando se jodan

Me sale eliminado tu link tio, lo que yo quiero es que me deje de sonar! no se si cambiando lo que tu me dices solo dejara de hacerlo ???