ruido direccion

Foreros presentes

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

la direccion me hace un ruido continuo al girar y he cambiado el liquido pero en un par de dias ha vuelto a salir
alguien me puede decir como vaciar el circuito? que liquido es mejor?
el ruido es constante y suena como en la bomba
chas gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

erdermoniodrojo dijo:
la direccion me hace un ruido continuo al girar y he cambiado el liquido pero en un par de dias ha vuelto a salir
alguien me puede decir como vaciar el circuito? que liquido es mejor?
el ruido es constante y suena como en la bomba
chas gracias

Yo revisaba la bomba, pues aunque no va a petar (normalmente) ese ruido no lo quitarás con el liquido solo (al menos en mi caso no ha sido asi en otros coches)
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

el liquido esta para tirar por no quitar latiguillos solo vacie el deposito de expansion y rellene con nuevo, ahora tiene burbujas y otra vez esta sucio
 

pipo0304

Alfista Junior

se te ha obstruido la valvula interna del deposito del liquido de direccion,gracias a ese liquido tan bueno que nos han puesto de fabrica,a mi me ha pasado hace poco mas de 1 mes.
Cambiar deposito y liquido 150€
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

probare a desmontar y limpiar el deposito
 

pipo0304

Alfista Junior

no andes mucho con el coche asi porque corres el riesgo de quemar la bomba de direccion y esa si que es gorda
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

hace un par de horas 12 kilometros y sin ruido
 

pipo0304

Alfista Junior

en marcha que no sea urbana no te va a hacer ruido ya que la direccion apenas se mueve para los giros
Lo notaras en parado moviendo la direccion o en velocidad baja
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

y en cuanto al liquido? rojo o de opto color? un sae 10w (valvulina) de toda la vida?
 

lc147

Alfista Compulsivo

ya podiais hacer un brico, con fotos si es posible, y sintomas. si ya se que es mucho pedir ;D
que sintomas tiene?, por que yo al girar a izquierdas me hace un ruido como que se frena.
que eso de los latiguillos?
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

haremos un bricofotos
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

latiguillos son las mangueras
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

los latiguillos se piden a medida de longitud, rosca y presion
 

TARZIONUVOLARI

Quae visa placet

Bueno pues me temo que soy otra victima, por lo que he leido en el foro es algo habitual. Pero he leido muchas soluciones, pero cual es la acertada.

- ¿Añado líquido?
- ¿Cambio de líquido de rojo a verde?
- ¿Cabio el depósito?

¿Puede que solo sea que haya cogido aire, y tan solo haya que purgarlo?

Un saludo.
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

TARZIONUVOLARI si quieres saber si te pasa lo mismo, lo tienes fácil... con el coche frió, abres el deposito y miras a ver si esta al nivel optimo... en el mio por ejemplo, cuando sonaba... estaba con un centímetro o dos por debajo del mínimo... pero en cuanto lo llene desapareció el sonido... Lo del color te da igual... yo lo llene con el liquido rojo que es el que lleva nuestro coche... solo fijate en que sea compatible y ya esta...

Saludos y ya nos contaras
 

kikio

Gran Alfista
Usuario Premium

guster 80€??? no podías rellenarlo? o es que estaba roto??? porque madre mía vaya robo macho... que el bote cuesta unos 10€ creo que eran...

Saludos
 
Arriba