Ruido dirección

Buenas, en primer lugar tuve que volver a registrarme porque perdi mis mensajes...

Os expongo mi problema.

Cuando arranco el coche, los dos primeros segundos hace un crec-crec-crec-crec y luego deja de hacerlo. Hace el mismo ruido justo cuando estoy parado y muevo el volante hacia los lados. El mismo crec-crec-crec.... Tambien pasa lo mismo cuando estando parado enciendo el aire acondicionado.... Cuando paro el aire deja de hacerlo.

Yo habia pensado en que podia ser el tensor de la correa de la direccion/alternador/ o lo que mueva esa correa jeje.

Opiniones al respecto ? Gracias de antemano !!!
 

alfita47

Alfista Compulsivo

podria ser la correa de servicios que es lo que mueve la direccion asistida, el aire acondicionado, etc. haber si hay alguien que te pueda orienta algo mejor que yo.

un saludo
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Mira la correa de servicios y también mira el nivel de líquido de la dirección asistida.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues si cres que es la direccion usa el buscador que hay un post sobre ese ruido
 
El nivel del liquido lo miré ayer y esta perfecto. Ahora le echare un vistazo al post que me dices. Gracias a todos. Si alguien tiene algo que aportar que lo ponga. Gracias !!
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Antes de preguntar usad el buscador!!!
 
Arriba