Ruido desesperante 147

airtonsennaf1

Alfista Junior
20 Feb 2009
26
0
0
Hola compañer@s!

Resulta que desde hace ya como 3 meses tengo un rudio en la zona de la rueda delantera izquierda. Me surgió a partir de una reparación de la caja de cambios y el embrague y en interminables visitas al taller aun no han sido capaces de hacerlo desaparecer.

El caso es que ya estoy desesperado, me está comiendo la moral y me pone de mal humor cada vez que cojo el coche; por lo que os pido ayuda a ver si alguien me puede echar una mano.

Es algo difícil de describir, suena como si algo metálico tuviese holgura y cuando vas tranquilo, como en 2ª a 40 km/h por ejemplo suena un clok-clok continuo. Además, supongo que tendrá relación, cuando te subes al coche suena un rudio un poco extraño por la misma zona, no sé cómo daros más detalles...

A ver si alguien me echa una mano o me recomienda algún sitio donde sean amables y buenos con los ruidos, porque ya no puedo más!

Muchas gracias por adelantado!!!

Hola buenas compañero,
haber le verdad que es dificil que te pueda decir de donde proviene ese ruido sin escuharlo pero vemos te digo un par de puntos y tu los miras haber
1 si dices que te suena al subirte mira que no sea el amortiguador, que no este suelto o tenga movimiento,
2 alguna rotula delantera que al hacer embrague no este bien sujera
3 el fuelle palier que no este bien puesto o que este sin grasa
4 vete al taller donde te lo repararon y atropella al mecanico haber si se te quita el ruido, jejejeje
es broma,
bueno no se, esto es algo que te puede hacer ruido pero vamos supongo que tu mecanico ya te lo habra mirado,todo esto no???
en fin espero haberte ayudado en algo, pero si no que tengas suerte y se vaya ese maldito ruido 8) 8)

Muchas gracias por la respuesta.

Espero que mi querido mecánico haya mirado todo eso, yo la verdad es que sin quitar la rueda y el paso de rueda no consigo ver nada... Además, cada vez que lo saco del taller tarda unos pocos km en volver a sonar, debe ser que cada vez que le quitas peso a la rueda al subirlo al elevador se mueve algo y luego al bajarlo se vuelve al mismo sitio... así que si me lio la manta a la cabeza y desmonto la rueda y el paso de rueda igual tampoco se ve nada con el peso descargado de la rueda...

>:( >:( >:(

Eso de ruido molesto me suena a palier. A mi me pasó y fué eso. Era un ruido molestísimo, como si algo metálico rozase contra algo metálico. Eso si, si es tema de palier, di que te cambien los dos. Que a mi me cambiaron el averiado (rueda delantera izquierda), y una semana después tuve que volver a que me cambiaran el otro (rueda delantera derecha).

Saludos!

DJPere dijo:
Eso de ruido molesto me suena a palier. A mi me pasó y fué eso. Era un ruido molestísimo, como si algo metálico rozase contra algo metálico. Eso si, si es tema de palier, di que te cambien los dos. Que a mi me cambiaron el averiado (rueda delantera izquierda), y una semana después tuve que volver a que me cambiaran el otro (rueda delantera derecha).

Saludos!

¿Y también te sonaba de forma cuasicontinua mientras ruedas, independientemente del terreno, o sólo en determinados momentos?

Muchas gracias! A ver si con vuestra ayuda acabamos dando con el problema!

No puede ser una piedra??

a mi se me metió una en los frenos, yo pensaba que se me había jodido algo, por que hacia diferentes ruidos metálicos, a diferentes velocidades y de forma discontinua, según se movía la piedra por los frenos de disco, y demás. Igual he dicho una tontería, pero esto me paso.

suerte!!!

Buf! ni se me había pasado por la cabeza, ¿detrás del disco?. No creo que sea eso por como y cuando suena, pero echaré un ojo por si acaso.

Gracias en cualquier caso!

kanuteiro dijo:
No puede ser una piedra??

a mi se me metió una en los frenos, yo pensaba que se me había jodido algo, por que hacia diferentes ruidos metálicos, a diferentes velocidades y de forma discontinua, según se movía la piedra por los frenos de disco, y demás. Igual he dicho una tontería, pero esto me paso.

suerte!!!

+1

Me sonaba constantemente. Llendo recto chirriaba, pero al girar las ruedas era exagerado. Por lo visto, era culpa de que tenia olgura.

Saludos!