Ruido al girar en movimiento

Davix_147

Usuario Premium

Buenas compañeros
Llevo ya un tiempo que al girar con un poco velocidad me hace un ruido, y es raro porque en parado no lo hace, solo cuando está en movimiento, pero lo más extraño es que si está sonando y piso el embrague deja de hacerlo
El coche es un 147 Ducati corse y el líquido y el depósito del líquido de la dirección está cambiado pero lo sigue haciendo
Alguna sugerencia??
 

Davix_147

Usuario Premium

Actualizo jeje, he cambiado la bomba hidráulica, la cremallera, el depósito de la dirección y el líquido varias veces, hasta una válvula que lleva justo el el latiguillo de altas donde entra a la cremallera y sigue igual que el primer día, entonces se me ocurrio quitar todo el líquido y el latiguillo de salida de la bomba volverle al depósito para ver si realmente era problema de la dirección, y para mí sorpresa seguía haciendo el mismo ruido cuando giraba aunque no tuviera dirección asistida
También probé a levantar el coche y girar, y no hacía ruido al igual que en parado, solo lo hace cuando está en movimiento
Algún se le ocurre que pueda ser??
 
Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Complicado sin escuchar ni percibir el ruido, saber de dónde puede ser...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Lo hace a un lado? a ambos? girando poco? Mucho? Pocos datos.

Salu2
 

Davix_147

Usuario Premium

Al sonar solo en movimiento es complicado saber de dónde viene, intentaré grabar un vídeo a ver si se aprecia el ruido
 

Davix_147

Usuario Premium

Lo hace en giros cerrados, sobretodo en ciudad cuando callejeas, en autovía y demás no hace ningún ruido
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mira a ver si la chapa protectora del freno de disco, no está rozando con el disco.
Cuando el coche gira, se torsiona un poco y roza lo suficiente para hacer ruido.
A mi me pasó en el 159.
 

Davix_147

Usuario Premium

Lo miraré pero no creo que sea porque el ruido no es metálico, además lo hace solo cuando el motor está caliente, en frío no le hace
 
Arriba