Rueda de repuesto Stelvio

Ostras pues queda de coña

Igual me lo planteo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
Eso es lo que llevo yo. Igualito .
Y barato me parece la verdad. Al que os comenté que se lo habían hecho en el taller cuando salió el stelvio le cobraron 900 pavos creo recordar. Quizás ahora ya con tema recambios y tal salga mejor.
Te ha quedado muy bien.
Yo era algo que tenía claro que le pondría.
Lo malo es que no es la misma medida. Es de 18 mientras que yo llevo 19..
Espero que no se vuelva loco el esp si algún día me toca ponerla. :D
Saludos

Para mi era prioritario tener la opción de rueda de repuesto,además original, no me plantee otra opción.
Y lo de las pulgadas que cometas no tiene que ver ya que lo que realmente se tiene en cuenta es la equivalencia del neumático en dimensiones y es válido independientemente de las pulgadas que llevemos.
Lo que dará algún fallo será el sensor de presión de neumático en caso de ir con la de repuesto circulando..digo yo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: passione y LAH
90d2caacb600e215290219ad15a591e3.jpg

Resta casi todo el espacio de carga de los cajones que a mi me vienen genial, porque llevo de todo, una lastima que al estar la batería ahí no se pueda usar como hueco para meter cosas, aún así veo que has metido cosas por ahí con la batería, le daré una vuelta a ver, la batería queda en el mismo sitio? no hay que hacer nada? has metido muchas cosas ahí? tocan directamente a la batería o hay algún marco que la cubre?

Lo que me hace dudar es que en el 2.2 de 210cv. que lleva el deposito adblue, no este ni como opción, quizás sea por eso, el deposito de adblue que no deja que se adapte el cajón de la rueda.

Por cierto es como la del Touareg, tipo plegable, la verdad que muy barata la veo para ser este tipo especial, además que muy difícil de encontrar fuera del servicio oficial.

Saludos.

Efectivamente resta casi todo el espacio que antes tenía, pero eso ya son prioridades.

La batería va en su sitio, solo se instala el soporte, que va encima y al que luego se rosca el tornillo que sujeta la rueda una vez metida en su sitio.

Debajo de la rueda puedes meter algo aunque no mucho, date cuenta que va la batería al lado y no conviene meter muchas historias al lado de la batería.
Yo he metido un botiquín, un kit de mechas, el bote del líquido anti pinchazos y chinpun...No porque no entre más, sino por lo que te comento de no querer rozar la batería.

También te digo que he seguido los pasos de un yankee del stelvio forum, y no hay que hacer nada complicado.
Hasta los agujeros donde se fija el soporte con los remaches vienen ya en la chapa del coche, solo que vienen tapados con una especie de cinta 3M.

Lo más caro es la rueda. Original vale un huevo, casi 800€ con iva.
Yo la conseguí de un Italiano, de segunda mano la tenía por 400 y al final negociando con el me la dejo en 320 con envío.

A ver si pongo alguna foto más..

• Like
Reacciones: turbin
Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Vale, ya veo... si la verdad que si la batería fuera en otra posición se aprovecharía mucho mejor el espacio.

Yo es que llevo mucha cosa, el "por si".... cosas que seguro no usaré, pero que el día que no las tengo las necesitaré, jejeje.

• Like
Reacciones: RACARRAS
Efectivamente resta casi todo el espacio que antes tenía, pero eso ya son prioridades.

La batería va en su sitio, solo se instala el soporte, que va encima y al que luego se rosca el tornillo que sujeta la rueda una vez metida en su sitio.

Debajo de la rueda puedes meter algo aunque no mucho, date cuenta que va la batería al lado y no conviene meter muchas historias al lado de la batería.
Yo he metido un botiquín, un kit de mechas, el bote del líquido anti pinchazos y chinpun...No porque no entre más, sino por lo que te comento de no querer rozar la batería.

También te digo que he seguido los pasos de un yankee del stelvio forum, y no hay que hacer nada complicado.
Hasta los agujeros donde se fija el soporte con los remaches vienen ya en la chapa del coche, solo que vienen tapados con una especie de cinta 3M.

Lo más caro es la rueda. Original vale un huevo, casi 800€ con iva.
Yo la conseguí de un Italiano, de segunda mano la tenía por 400 y al final negociando con el me la dejo en 320 con envío.

A ver si pongo alguna foto más..

No andaba yo descamidado. .....
Vaya precio... :rolleyes:
Saludos

• Like
Reacciones: RACARRAS
Buenas,
Os confirmo que al final lo hice.
Adquirí las piezas en repuestos y la rueda de segunda mano a un Italiano.
Os paso las referencias por si a alguien le resulta útil.
2d1d0cb6600ad0d7fef7ae9be4b0ed3b.jpg

Hola, me acabo de comprar un Stelvio y por supuesto no tiene rueda de repuesto, veo que tu solución es la perfecta y me gustaría hacer lo mismo.

¿Cuando dices que compraste las piezas en repuestos, te refieres a recambios de concesionario oficial?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas,
Os confirmo que al final lo hice.
Adquirí las piezas en repuestos y la rueda de segunda mano a un Italiano.
Os paso las referencias por si a alguien le resulta útil.
2d1d0cb6600ad0d7fef7ae9be4b0ed3b.jpg

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Hola, me acabo de comprar un Stelvio y por supuesto no tiene rueda de repuesto, veo que tu solución es la perfecta y me gustaría hacer lo mismo.

¿Cuando dices que compraste las piezas en repuestos, te refieres a recambios de concesionario oficial?

Muchas gracias y un saludo.

Correcto, las piezas todo en el concesionario oficial, en repuestos. La rueda a un Italiano de Segunda mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas a todos.

Alguien ha puesto recientemente el kit oficial? sigue costando la rueda esa barbaridad?

Alguien lleva una de las "alternativas" y está bien? (dentro de que es un bulto que hay que llevar en maletero).

Me lo estoy pensando porque hago viajes largos y puede fastidiarme bastante un pinchazo.

Gracias