Voy a contestar algo muy feo y no lo toméis a mal entonces para qué c****** os queréis comprar varias cosas ponéis la carcasa de lo de delante cuando realmente el único que funciona es quitarle el OBD que se puede hacer cuesta un dinero pero se puede hacer se quita el overo y te lo llevas a casa ya no pueden arrancar el coche con OBB. No puede hacer una llave electrónica si no hay un OBD y ya está así que voy a dejar ya un poco el tema pero veo que mucho carcasa mucho inhibidor mucho no sé qué pero lo que funciona no ninguno he oído aquí que lo pongan yo lo tengo puesto pero bueno seguir teniendo coches de 40 a 50.000 euros y que os roben de la forma más gilipollas y disculpa mis palabras pero es que veo aquí que mucho entendido pero ninguno se moleste en hacer un sistema electrónico que funcione y que no tenga ningún fallo ni vividores ni hostias pero bueno que a pesar de eso yo tengo todo menos el el judo que en su momento lo iba a poner y me dijeron que bueno que luego para las revisiones tenemos problemas y me cobran más dinero punto se acabó por lo demás lo tengo todo te puedo asegurar que el mío no se lo lleva
A veces cuesta entenderte compañero...
Para lo único que valen todos éstos sistemas es para ponérselo más difícil. Y está genial que cada uno le ponga todas las trabas posibles a los cacos.
Pero ya puedes ponerle lo que quieras que si se lo quieren llevar se lo llevan, tardarán más o les costará más, pero...