retrovisores alfa 155

Gilles27

155 2.0 16v Q4
6 Mar 2012
36
0
0
38
Hola. Alguien sabe donde puedo conseguir retrovisores exteriores para alfa 155 ya sean usados de algun desguce, nuevos de alguna tienda o algo?

Ya le he escrito al dueño de esa web pero aun no me responde y buscaba alternativas. Debe de ser el unico coche para el que no hay recambio de retrovisores.....pfffffff

has probado a buscarlos en desguaces?,aqui en madrid tienes desguaces la torre en torrejon de la calzada,o en san martin de la vega,ahi tienes varios desguaces que seguro los encuentras,yo los compre en la torre el año pasado completos por 10euros cada uno,eso si en negro(el pintarlos ya es cosa tuya).suerte.

En la torre me dijeron q no tenian nada. En el resto q me comentas mirare el lunes.

transit racing dijo:
has probado a buscarlos en desguaces?,aqui en madrid tienes desguaces la torre en torrejon de la calzada,o en san martin de la vega,ahi tienes varios desguaces que seguro los encuentras,yo los compre en la torre el año pasado completos por 10euros cada uno,eso si en negro(el pintarlos ya es cosa tuya).suerte.

Hoy he llamado a todos los
Desguaces d san martin de la vega y no tenian nada de nada.....que frustrante