kaiser147 dijo:159 con defensa delantera del Brera. Espectacular!!!
Enviado desde mi Galaxy S4
Es verdad, he visto fotos antes y me ha llamado la atención eso.Decko dijo:Donde te das cuenta enseguida es k en el 159 la calandra llega hasta abajo del parachoques y en el brera no. Luego tambien cambian las rejillas de abajo. Pero lo de la calandra es lo k salta mas a la vista
Dolor de ojos jajaDoctor Hackenbush dijo:'Made in Japan' ;D
![]()
Salud 8)
moreno100 dijo:XemiGK dijo:Pues como le pare la Guardia Civil con los coches sin itv se va a descojonar del todo.
Ya le ha ocurrido unas cuantas veces y si, se descojona. En la última estuve yo presenté y fue con los locales.
En fin, todo un reto mantener los cartones limpios en casi tres décadas de carné. Todo un reto...
;D ;D ;D ;D
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
Bussero dijo:moreno100 dijo:XemiGK dijo:Pues como le pare la Guardia Civil con los coches sin itv se va a descojonar del todo.
Ya le ha ocurrido unas cuantas veces y si, se descojona. En la última estuve yo presenté y fue con los locales.
En fin, todo un reto mantener los cartones limpios en casi tres décadas de carné. Todo un reto...
;D ;D ;D ;D
Saluti.
Enviado desde mi GT-I9060I
Que tenga un día un accidente y se llevelavida de alguien que ya verá cómo de bien tiene que pagarlo todo él. El seguro no cubre si no tienes la ITV pasada. Pero no hsce falta que me digas. Tu amigo es un semidios de esos que son tan especiales y tan listos, que estàn por encima del bien y del mal y que jamás podrían tener un accidente.
Lo pero de todo es la gracia que te hace.