RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Le he instalado a mi 66 dos HK en los retrovisores y una MG 7.62 en el techo solar para solucionar estos "pequeños" errores del ser humano, no os preocupeis.
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

que guapa le queda esa pegatina del fuego en cromada :eek:...... ::) ::) ::) ;D
 

Shunt

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

hectordepucela dijo:

1.- Motor TDI, curioso cuanto menos. ;D
2.- "Tunyng", que pena, no sabe escribir su cultura, religión, o secta xD :p
3.- Suwofer, literalmente mejor que un subwoofer.

Lees los anuncios y te queda un pensamiento de decir, es sinónimo de garrulismo el tener esas ideas tan "geniales" con el coche. ???
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

166gta dijo:
Le he instalado a mi 66 dos HK en los retrovisores y una MG 7.62 en el techo solar para solucionar estos "pequeños" errores del ser humano, no os preocupeis.

Tomo nota 8) ;)
 

IRoyxX

147 GTA

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

increible el tinin park jajajaja i increible 147blackedition me he partido el culo con tu comentario jajaja
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

No esta mal aunque no lo e visto con mucho detenimiento jajaja nadie se salva de mis criticas ejejeje un saludo
 

Decko

Gigante Alfista

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Ese ya habia salido, no se si por este port o en otro.

Comparado con otros que se han visto x aki este no es casi nada ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Y diseñado por el tío Pinin Farina...
;que crack!! ;D
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Shunt dijo:
yurinka2006 dijo:
Lastima de no saber colgar fotos.
Mirad esto http://www.autocasion.com/coches-segunda-mano/ALFA-ROMEO-GTV-ocasion/2.0-ref1221260

se parece a la fugoneta del equipo A

Lo mejor es la descripción del coche. ;D


Jodddderrrrr no me fijara yo en la descripción Toma, esto es textual "este coche esta diseñado por Pinin Farina (diseñador de feraris y muchos deportivos)" y lo del consumo no se lo cree nadie, y menos con toda la mierda de altavoces que le metio.
 

vilcore

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Coche re-matriculado (bajado de alemania fijo) y recien pintado y lo vende?? raro raro.....
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Información adicional
alfa GTV del año 2000 con un motor de 2.0 gasolina.es (que no .com) el twin spark(ai (omá) quen dice que es el mejor que fabrico alfa)(el busso...una mierda hoija)con unos 130 000km.el coche esta recien pintado como lo veiz en dos colores (pa no vezzzzlo bicho) rojo ferari( 002)(es mas barato con una R) y el negro . corea (Norte o Sur?) de distribucion y todos los filtros recien cambiados menos el aceite que toca ya.la laca que tiene es la que lleva muchas perlas(mazo toas juntitas) y ensima (Juas) varias manos pa que brillie mucho en el sol (que decir de esto).tiene los neiumaticos nuevos de las mejores marcas (siendo neIumaticos...la recaña poligonera) y las llantas recien pintadas.el coche tiene aire acc (Alfa Corse Club) ciere centralizado con mando y alarma ,elevalunas electricos,asientos Momo de cuero color beis (o no veis...).....

Si continuo...no acabo hasta mañana ;D ;D ;D
 

vilcore

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

falgete dijo:
Información adicional
alfa GTV del año 2000 con un motor de 2.0 gasolina.es (que no .com) el twin spark(ai (omá) quen dice que es el mejor que fabrico alfa)(el busso...una mierda hoija)con unos 130 000km.el coche esta recien pintado como lo veiz en dos colores (pa no vezzzzlo bicho) rojo ferari( 002)(es mas barato con una R) y el negro . corea (Norte o Sur?) de distribucion y todos los filtros recien cambiados menos el aceite que toca ya.la laca que tiene es la que lleva muchas perlas(mazo toas juntitas) y ensima (Juas) varias manos pa que brillie mucho en el sol (que decir de esto).tiene los neiumaticos nuevos de las mejores marcas (siendo neIumaticos...la recaña poligonera) y las llantas recien pintadas.el coche tiene aire acc (Alfa Corse Club) ciere centralizado con mando y alarma ,elevalunas electricos,asientos Momo de cuero color beis (o no veis...).....

Si continuo...no acabo hasta mañana ;D ;D ;D

;D ;D
 
Arriba