RETO Tunnig variado AR: del caer la baba al dolor de ojos"

vilcore

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

stu_nn dijo:
[voz de king africa] boooommmmbaaaaaaa ;D ;D ;D

alfa+romeo+147+tuning_759.jpg
Matalo+con+fuego.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Fijaos la pagina del anuncio CASINUEVO.NET jajjaajjaaja tan patetica como el coche jajajaja
 

IRoyxX

147 GTA

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

me leii el post antes de ayer de arriba a abajo y madre mia, vaya fauna hay por el mundo, vaya destrozos, intentare ayudar si veo cosas tan feas por la red!!
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Despues de mucho tiempo sin comentar en este post solo me queda decir:

¿Quien es el ortera que le ha hecho eso a un 147? Chico yo naci en villa mecagoenlaelegancia pero tu aparte de ser del pueblo de al lado le haces gitanadas al coche...

Se me esta pegando esto de criticar a lo borde de top gear jejejeje pero yo no soy machista jajajaja
(la critica iba sin intencion de ofender si alguien se siente ofendido lo siento pero es lo que pienso)

Un saludo
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Que co**nes...lo blanco es blanco y lo negro es negro...tienes toda la putta razon ;D ;D ;D ;D
 

Decko

Gigante Alfista

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Yo juraria que ese ultimo 147 blanco se nos junto en una kedada hace años. Nos veia pasar y se puso el ultimo ;D
Luego paramos y todos ha iendo corrillo"quien es ese?" y a los 2 minutos o asi dio media vuelta y se fue ;D

Y si no era el mismo k ese era uno muy parecido jeje

Salu2 ;)
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

jajajajajaja que bueno pero lo mejor de todo es que se creera que el coche va a coorer mas no?? a ver si el amarillo y el naranja de SEAT son 20 cv mas esto cuantos son 30 o 35... que orterada no compraria ese coche la verdad...
 

mcpoyo

Alfista Veterano

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Hombre el coche en si no es feo, pero a mi ese modelo de 147 nunca me atrajo, es como un 147 triste, si fuera con los faros del ultimmo modelo, quizas quedaria como alfista
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Yo no soy puritano pero lo de este 147 es exagerao sobre todo la delantera, a mi me recuerda una cara con los carrillos inchaos
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

GT pasion dijo:
Yo no soy puritano pero lo de este 147 es exagerao sobre todo la delantera, a mi me recuerda una cara con los carrillos inchaos
mas vale que se los hubieran puesto asi al chico antes de hacerle eso al coche... si es que es FEISIMA esa delantera nose en que estarian pensando, por mucho que te guste el tuning esa delantera es feisima con todas las letras puestas...
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Yo no lo hubiera ditxo mejor, que patada tiene el cabron jajajaa
 

emangel

Alfista Junior

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

La gracia de los alfas ( ya lo dige en su momento y lo seguire diciendo) es que salen tuneados de serie y si lo quieres tunear mas compralo en la casa y a la par que deportivo con algo de tuning sera elegante... ¡¡¡Pero no le tapes la calandra hombreeee!!! Si no te gusta como viene el coche de serie le pones accesorios de la casa o lo mas similar pero para tunear el coche asi ya tienes a SEAT y no solo eso que en esta marca se dispone de colores cantosos como amarillo, verde, naranja butano, etc para que no te gastes la pasta en pintarlo fuera... Jajajaja como me gusta aportar criticas "constructivas" jejejeje

un saludo
 

hectordepucela

Alfista Veterano

RETO TRUÑING ALFA ROMEO

emangel dijo:
La gracia de los alfas ( ya lo dige en su momento y lo seguire diciendo) es que salen tuneados de serie y si lo quieres tunear mas compralo en la casa y a la par que deportivo con algo de tuning sera elegante... ¡¡¡Pero no le tapes la calandra hombreeee!!! Si no te gusta como viene el coche de serie le pones accesorios de la casa o lo mas similar pero para tunear el coche asi ya tienes a SEAT y no solo eso que en esta marca se dispone de colores cantosos como amarillo, verde, naranja butano, etc para que no te gastes la pasta en pintarlo fuera... Jajajaja como me gusta aportar criticas "constructivas" jejejeje

un saludo

Tuneados noooooo, salen con el equilibrio justo entre deportividad y elegancia
 

isobuster16

147 3.2 GTA

GT pasion

Italian style

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Sí todo muy "bonito"(nótese la ironía), pero cómo siempre digo...y de mecánica qué ??? Por lo que veo nada de nada... estos tuneros nunca aprenderán!! ::)
 

GT pasion

Italian style

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Los alerones les suben 20cv priiiiiiiimo jaaaaaaaaaaaaa
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Re:RETO TRUÑING ALFA ROMEO

Es lo de siempre... sus 90cv +500kg de masilla y cromados = 50cv pero +50 de respeto de la banda ;D
 
Arriba