Restlyling Giulia 2021?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Buenas ventas en EEUU y ¿posible actualización en el 2ºsemestre? ¿EEUU o Europa antes?, no me queda claro...


Ésta noticia es la misma que la que leí el otro día en la que decían que las matriculaciones en España habían subido un 140% o no sé cuánto.

Respecto al año pasado que estuvimos mas de medio mes encerrados en casa y todo cerrado. Respecto a marzo de 2019 un 40-50% menos.

Esas ventas de usa igual.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Doy por seguro el reestyling por el hecho de que necesitan rebajar emisiones, y para ello evidentemente tienen que tocar las mecánicas.

O dar una muerte digna al modelo como a GLADIATOR.

Que sería la mejor forma de rebajar drasticamente al modelo

En 2022 el modelo llevará 6 años en el mercado.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Opino igual que otros compañeros. Me gusta, lo puedo pagar, pues lo compro. Siempre habrá un restyling, un cambio de mitad de ciclo o cualquier otra cosa. Con las nuevas normativas de emisiones los motores más contaminantes van a desaparecer. Ejemplo, en la nueva serie c de mercedes desaparecen, si no me equivoco, los amg V8 y V6. Por eso yo acabo de pedir hace unos pocos días un Giulia QV, porque quizás sea la última vez que pueda hacerlo...
 

toti1935

Alfista Veterano

pues tonale aparte, si sacan facelift del giulia y rl stelvio són muy buenas noticias. Para mi es una buena muestra de que cuentan con Alfa y de momento no tocan el enfoque de marca...de momento. A parte són buenos coches, dudo que los siguientes Alfa que salgan a mercado sean tan puros en la conducción.
 

Alfilancista

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

De momento ya puedes configurar en España la versión TI, con su impresionante interior en piel beige con incrustaciones de nogal. Con su motor de gasolina de 200 CV, según mi criterio es la versión más equilibrada y lujosa.

Tal y como está el tema de radares, controles, etc.... prefiero un interior como el de este TI a un motor con 80 CV más.

En un año me toca decidir que hago con el Abarth (quedarmelo, devolverlo, cambiarlo). Veremos que ofrece el Giulia por ese entonces.
 
Última edición:

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De momento ya puedes configurar en España la versión TI, con su impresionante interior en piel beige con incrustaciones de nogal. Con su motor de gasolina de 200 CV, según mi criterio es la versión más equilibrada y lujosa.

Tal y como está el tema de radares, controles, etc.... prefiero un interior como el de este TI a un motor con 80 CV más.

En un año me toca decidir que hago con el Abarth (quedarmelo, devolverlo, cambiarlo). Veremos que ofrece el Giulia por ese entonces.
Los asientos de lujo creo que serán como los que tengo yo... me parece que no llega a un acabado ti de otros países, con el carbono, bajos del QV...
Me parece un acabado super al que le meten el antiguo "pack luxury" las llantas 19" y lo pintan de Ti
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Al final todos los post acaban en lo mismo.

Tan fácil que es ceñirse al tema.
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi el reestiling me parecería una buena noticia por la continuidad que supone para Alfa Romeo, por otra parte los cambios que pudiera tener en su estética no me importan tanto, a fin de cuentas ¿cuántos se ven?, lo sabríamos los alfistas y poco más.
Con el funcionamiento del coche en general no puedo estar más satisfecho, mi Veloce 280 tiene tres años y medio y me sigue emocionando como el primer día, en cuanto a la estética, cuando aparco el coche y me marcho, no puedo evitar volverme a mirarlo, me tiene enamorado.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

En otro foro inglés he encontrado lo siguiente respecto a MY21, nada es oficial pero el muchacho que lo escribe parece tener info de primera mano (ojo que al menos los packs/acabados son para el mercado inglés):

Enhancements & Specification:

Giulia & Stelvio MY21 versions feature NEW improved underbody aerodynamics and drive-line efficiencies such as updated Multi-Air modules (petrol) and transmission friction reduction measures, allowing improved thermal management and better combustion efficiency, driving down CO2 levels.

Inside and out, in both aesthetics and quality, both models carry over the MY20 enhancements without noticeable updates – except for the changes to specification mentioned below.


For MY21 we have both simplified and enhanced the range offering. Both Giulia and Stelvio model ranges have been simplified to focus purely on the sporting & stylish nature of Alfa Romeo, therefore Lusso Ti and Super versions will no longer be available, providing a much more linear range with clear walk-ups. Additionally the large price opportunity between Veloce and Quadrifoglio has been filled with a NEW, feature packed, Veloce Ti version with high visual appeal.

Mejoras y nuevas specs:
  • Mejora aeródinamica de los bajos.
  • Revisión de los módulos MultiAir en motores gasolina (mejor gestión térmica y de combustión) y reducción de fricciones en la transmisión a fin de bajar emisiones CO2.
  • Revisión de acabados con la introducción del Veloce Ti entre el acabado Veloce y el QV.

The long awaited NEW ‘classic’ colours will be available for MY21 with Montreal Green being available shortly – a circular will be issued to confirm opening of ordering as soon as we are able. This will be joined by GT Junior Ochre for early Q3 and 6C Villa d’Este Red will be exclusive to an exciting forthcoming special edition. In addition a NEW GTA Red will also be available. Paint and option prices have been aligned between Giulia and Stelvio where possible. The chart below outlines MY21 colour options and prices:

Nuevos colores (creo que en km77.com había fotos de todos):
  • Montreal Green
  • GT Junior Ochre
  • Villa d'Este Red
  • GTA Red
To support this model year change, levels of specification have also been reviewed & adjusted to provide the best possible balance of attractive specification for the new price points.

Giulia:
Giulia sees the biggest changes to its line-up, with the cessation of diesel variants and changes in specification to hit new more targeted price points, bringing Sprint to a competitive position close to that of the outgoing Super (but with better specification) and making a standard specification Veloce with any solid paint colour below the £40k VED bracket. Whilst specification is based on the MY20 range the summary of changes and wheel options is as follows:
Sprint – Power leather seats, privacy glass, foldable split rear seat and cold weather pack (heated seats / steering wheel / washer nozzles) deleted, price reduction vs MY20 of £2,300. All these options can be specified individually if required for a total cost of £2,300.
Veloce – Red brake calipers now changed to black as standard. Gloss black window surrounds changed to standard matt finish (as on Sprint). 19” Alloy wheels now standard. Price reduction vs MY20 of £2,380
Veloce Ti – New model including Quadrifoglio styling elements and seats and DAP+ as standard.

Quadrifoglio – Specification unchanged, price increase of £800.

Cambios en los acabados:
  • Sprint: quitan asientos de cuero eléctricos, lunas tintadas, banqueta trasera partida y pack invierno. Hacen descuento equivalente a quitar estas opciones.
  • Veloce: quitan pinzas rojas cómo estándar y las dejan negras. Quitan marcos de puertas negro brillante y los dejan negro mate. Llantas de 19" (las feas :poop:) estándar. Descuento equivalente a estos cambios.
  • Veloce Ti: para que nos entendamos equivale a un Veloce con Pack M o AMG estético y DAP+.
  • Quadrifoglio: suben el precio.
El post que comento:

Como veis, parece que para MY21 hay poco cambio más allá de reordenado de packs y specs y un par de cosillas para bajar las emisiones de CO2 y cumplir Euro6 Full.

Un saludo,
 
Última edición:

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Retraso en el restyling Giulia y Stelvio... Como bien apuntabais algunos en el hilo, vuelve Alfa Romeo a retrasar la actualización por culpa de querer meter nuevos motores híbridos en el lanzamiento a 2022.



En fin...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ya te dijimos que hasta que no salga el Tonale, nada de nada...
El comercial que dijo lo de 2 meses se flipó un poco. :jujujajajeje:
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Vamos, que vas a ser un pardillo en manos de un vendedora más o menos avispada..... han reubicado parte de la producción, las plantas prácticamente no están produciendo, las ventas también están mal, todo relacionado con la pandemia, están enseñándote el caramelo y estas cayendo....
En menos de dos o tres meses van a salir a la venta una cierta cantidad de Giulias, son los procedentes de los vehículos que se vendieron con compromiso de compra, que fue una campaña importante, si te mantienen a la espera del restyling durante ese tiempo eres un posible cliente, que ahora no está maduro, y bien ye intentan colocar un superchollazo de estos Giulias, o si no demuestras muchas ganas te intentarán colocar uno a medida, y acabarán por decirte que.... parecía que si, pero que el restyling aún tardará, que si la fusión, que si los franceses.... en fin....
Solo un pensamiento en voz alta.... ¿la vendedora te conoce, es familia tuya, porque crees que no le importa perder la venta, si vive de ello, porque eres el doble de Brad Pit?, no se cual es el interes que un desconocida pueda aducir para perder una venta, pero en realidad no me importa....
bruummmm..... bruummmmm.....
Pues yo conociendo como funciona Alfa Romeo estoy muy de acuerdo contigo, quien se crea que en 2 meses habra un restyling del Giulia es que va hasta arriba de ciertas sustancias quimicas
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues yo conociendo como funciona Alfa Romeo estoy muy de acuerdo contigo, quien se crea que en 2 meses habra un restyling del Giulia es que va hasta arriba de ciertas sustancias quimicas
Pues yo tengo la esperanza de que con la fusión, eso que sabemos todos sobre alfa romeo, pase a la historia. Y que de verdad se pongan a sacar modelos con cierta asiduidad.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Retraso en el restyling Giulia y Stelvio... Como bien apuntabais algunos en el hilo, vuelve Alfa Romeo a retrasar la actualización por culpa de querer meter nuevos motores híbridos en el lanzamiento a 2022.



En fin...

Pues yo creo que es peor aún.


El nuevo CEO de Stellantis no ve claras las capacidades híbridas del Tonale y lo para también. Que según otras fuentes estaba ya en producción...

Tonale a 2022
Giulia & Stelvio "restyling" a 2022
Giuletta dead.

Apunta maneras la gama...
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo más importante: Desde 2016, si no contamos al Giuletta, solo dos modelos, Giulia y Stelvio.

Estamos en 2021....
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo tengo la esperanza de que con la fusión, eso que sabemos todos sobre alfa romeo, pase a la historia. Y que de verdad se pongan a sacar modelos con cierta asiduidad.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
A mi tambien me gustaria que Alfa tuviese mucha mas gama de la que tiene ahora porque seria mucho mas facil para nosotros pero a corto plazo no creo que se de dicha situacion
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya salió en otro tema. La gama es muy corta, los restiling están bien y son necesarios ya sea por contaminación o por seguir "actualizando" lo que se pueda.
Pero, tienen que aumentar la gama.
Mi hermana tuvo un 145 1.6, después un 145 1.7 qv, ahora tiene desde hace bastante un GT, pero y si ahora le apetece cambiarlo......que se compra? Un super stelvio, o una superberlina Giulia, no le cuadra ninguno........o se va a otra marca.
saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En realidad en este tema, la pregunta, cuanto menos era muy inocente. Quizás la esperanza o la ilusión de que pudiera haber cambios en Giulia y Stelvio sea el origen de la duda que generaba el título del hilo, pero para los que ya llevamos años siendo alfistas no creo que hayan existido muchas dudas.
Alguien que compra un coche porque le gusta, sin importarle si el modelo va a durar más o menos en el mercado, si va a haber modificaciones menores o mayores del modelo, que ni tan siquiera le preocupa si el modelo se va a pagar mejor o peor al venderlo..... es prácticamente lo que define a un alfista, estas circunstancias, que no son nuevas, las conocemos y soportamos, al igual que un servicio posventa claramente mejorable todos los que hemos tenido Alfas.
Creo que una gran parte de los alfistas (es una opinión), no nos hacíamos esta pregunta, porque, aún a vista de poder is equivocar, sabíamos la respuesta.
Otra cuestión es la que muchos hemos planteado, que la fusión con PSA, etc. pueda ser un revulsivo que mejoren estas formas de hacer y Alfa Romeo disponga de más modelos, más opciones, en definitiva que no deje languidecer a sus modelos sin renovarlos. Pero, por ahora, esta es solo una cierta ilusión que provoca el apego a la marca.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya salió en otro tema. La gama es muy corta, los restiling están bien y son necesarios ya sea por contaminación o por seguir "actualizando" lo que se pueda.
Pero, tienen que aumentar la gama.
Mi hermana tuvo un 145 1.6, después un 145 1.7 qv, ahora tiene desde hace bastante un GT, pero y si ahora le apetece cambiarlo......que se compra? Un super stelvio, o una superberlina Giulia, no le cuadra ninguno........o se va a otra marca.
saludos
Esa es la pena que tenemos muchos Alfistas hoy en dia, que pasa con aquellos que queremos un coupe? que pasa con aquellos que quieren un un compacto? o un compacto potente con buenas prestaciones? y aquellos que quieran un V6 o un 6 cilindros sin necesidad de llegar al qv? o aquellos que quieren un suv mas pequeño? o los que quieren un hibrido?. Le tengo amor a la marca pero esque siendo realistas no me compraria practicamente ningun modelo de Alfa a dia de hoy viendo lo que ofrecen muchisimas otras marcas, no puede ser que tu gama se base en una berlina y un suv, todo de 4 cilindros(sin llegar al qv). Faltan modelos y faltan motorizaciones.
 
Arriba