Restlyling Giulia 2021?

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Supongo que en lo acabados se refiere a que están muy bien en general, pero se le ha cerrado el culillo con lo del tirador del capó.

Y lo de la dirección pues como dice abajo el compañero David supongo que la mejora del efecto Ackerman .

Pero vaya, que ahí creo que se ha flipado con lo de que ha mejorado mucho. Si ya tenía la mejor dirección de su categoría.
Lo que ha hecho Alfa es mejorar lo inmejorable en cuanto a dirección.

Eso sí, estoy de acuerdo con él en que de pillar una unidad, prefiero el Gasolina de 210 caballos y tracción trasera, pero por gusto personal de un trasera y que donde vivo, no le sacaría partido al Veloce Q4 y que me sobran caballos para mis inexpertas manos. Y si el 210 montase un Q2, ni te cuento ;).
Exacto, por ahí iban mis comentarios.
No creo que la dirección más precisa y rápida pueda tener gran margen de mejora, me parece un comentario exagerado.
Si la mejora fuese "disminuir" el efecto por no cumplimiento de la condición de Ackerman .... pues para mí sería únicamente una pequeña mejora.
Si hemos convenido que no es siquiera un defecto sino una característica un poco incómoda pero poco relevante ... pues de algo poco importante no puede surgir una gran mejora por pura lógica.

Saludos
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

La mejora en la dirección segun he visto en pruebas viene dada por ser más estable en vía rápida, que en d y N iba algo blanda. De hecho se va mejor en modo d que va más dura
 

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

La mejora en la dirección segun he visto en pruebas viene dada por ser más estable en vía rápida, que en d y N iba algo blanda. De hecho se va mejor en modo d que va más dura
¿Te refieres a tener tacto más duro de volante por menos asistencia?
¿O a ser realmente más estable dinámicamente el vehículo?

En mi opinión, lo primero es una mejora (no creo que gran mejora, porque no creo que fuese demasiado mal antes)
Lo segundo (conseguir mayor estabilidad) sí seria ya una mejora o cambio importante. Ya son palabras mayores, porque ya exige cambios en la geometría del tren delantero, probablemente en la cota de avance y/o en ángulo de salida (ambos en mangueta).

Saludos
 

Necky

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Desde luego cada persona un mundo. Los asientos no le convencen en piel y que puede que para viajes largos se hagan incómodos....y a mí todo lo contrario. De hecho si estaba convencido del veloce era por los asientos.
Y el maletero buena cabida....y yo que acabo de comprar esta semana un juego de maletas para aprovechar el maletero. El que tenía no me cabían.
Lo que concuerdo plenamente es que tienes la sensación de ir pilotando siempre...hasta a 50 por hora
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Te refieres a tener tacto más duro de volante por menos asistencia?
¿O a ser realmente más estable dinámicamente el vehículo?

En mi opinión, lo primero es una mejora (no creo que gran mejora, porque no creo que fuese demasiado mal antes)
Lo segundo (conseguir mayor estabilidad) sí seria ya una mejora o cambio importante. Ya son palabras mayores, porque ya exige cambios en la geometría del tren delantero, probablemente en la cota de avance y/o en ángulo de salida (ambos en mangueta).

Saludos

Hay gente que se queja de que la dirección es muy sensible y en autovía a poco que mueves el volante cambias la dirección.

Es cierto que es algo "blanda" en ese sentido, pero es acostumbrarse. A mi nunca me ha hecho ningún extraño, a pesar de ser tan directa. La prefiero como está.
 

JuanjoGP

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hay gente que se queja de que la dirección es muy sensible y en autovía a poco que mueves el volante cambias la dirección.

Es cierto que es algo "blanda" en ese sentido, pero es acostumbrarse. A mi nunca me ha hecho ningún extraño, a pesar de ser tan directa. La prefiero como está.
Bueno, he investigado un poco ...
La dirección es electro-hidráulica PERO sí existe columna de dirección por lo que la desmultiplicación es mecánica.

Osea que seguramente será lo que tú dices , se varía la asistencia para jugar con la sensibilidad aunque la desmultiplicación será la misma. Con eso jugarán también los modos DNA.

Aunque es solo opinión, no creo que hayan tocado geometrías y eso ya sí serían palabras mayores.
Saludos
 

Giodepala

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me quedo con la gran frase "Un alfa Romeo no sé conduce...se pilota". Hahahaha.

En otras muchas cosas, creo que como ya se ha dicho, es su opinión subjetiva.
Que un Q4 tenga menos giro que un tracción trasera, es normal en Alfa...pero es que el Busso sin ser Q4 también le pasa lo mismo...y el 159 Q4 ya ni te cuento.

Lo que pasa es que mucha gente, desconocedores de lo que realmente es Alfa Romeo, le ven pegas al consumo, al precio de compra y/o a los asientos posteriores, la maneta del capó o los faros xenon...

Bueno, entiendo que haya gente que lo compare con otras marcas premium/alemanas del mismo segmento, pero como ya se ha dicho muchas veces, no te compras un Alfa Romeo si dudas entre otros 3 o 4 marcas y modelos diferentes...te lo compras porque hay un añadido significativo de "passione".

Eso es algo que en el vídeo no hace referencia.
No hay línia actualmente que se pueda comparar a un Giulia...igual que en su momento no hubo línia que se pudiera comparar a un 159.

Yo lo siento por si alguien se siente ofendido...pero es que los serie 3 y los S4 llevan 20 años sin saltarse el guión de la forma...y ya cansa siempre ver lo mismo.

En cambio Alfa Romeo tiene algo que me gustó mucho, y es que no persiste en sus modelos haciendo decenas de generaciones...algo que prácticamente ya casi no existe.

Saber que cada 5/10 años te vas a encontrar un Alfa Romeo con un diseño diferente a cualquiera que haya en el mercado, eso es tener personalidad de marca...claro que igual eso no es lo que más vende ni convence a la gente...pero para los que sí que estamos convencidos, eso es fidelizar al los clientes.

Bueno, un Giulia es, se mira por donde base mire un coche atemporal y precioso...y sus precios lo hacen exquisito, a la vez que exclusivo.

Sigo convencido del Giulia...(mi próximo Alfa Romeo)

Salut para todos!!
 

alfatf

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me quedo con la gran frase "Un alfa Romeo no sé conduce...se pilota". Hahahaha.

En otras muchas cosas, creo que como ya se ha dicho, es su opinión subjetiva.
Que un Q4 tenga menos giro que un tracción trasera, es normal en Alfa...pero es que el Busso sin ser Q4 también le pasa lo mismo...y el 159 Q4 ya ni te cuento.

Lo que pasa es que mucha gente, desconocedores de lo que realmente es Alfa Romeo, le ven pegas al consumo, al precio de compra y/o a los asientos posteriores, la maneta del capó o los faros xenon...

Bueno, entiendo que haya gente que lo compare con otras marcas premium/alemanas del mismo segmento, pero como ya se ha dicho muchas veces, no te compras un Alfa Romeo si dudas entre otros 3 o 4 marcas y modelos diferentes...te lo compras porque hay un añadido significativo de "passione".

Eso es algo que en el vídeo no hace referencia.
No hay línia actualmente que se pueda comparar a un Giulia...igual que en su momento no hubo línia que se pudiera comparar a un 159.

Yo lo siento por si alguien se siente ofendido...pero es que los serie 3 y los S4 llevan 20 años sin saltarse el guión de la forma...y ya cansa siempre ver lo mismo.

En cambio Alfa Romeo tiene algo que me gustó mucho, y es que no persiste en sus modelos haciendo decenas de generaciones...algo que prácticamente ya casi no existe.

Saber que cada 5/10 años te vas a encontrar un Alfa Romeo con un diseño diferente a cualquiera que haya en el mercado, eso es tener personalidad de marca...claro que igual eso no es lo que más vende ni convence a la gente...pero para los que sí que estamos convencidos, eso es fidelizar al los clientes.

Bueno, un Giulia es, se mira por donde base mire un coche atemporal y precioso...y sus precios lo hacen exquisito, a la vez que exclusivo.

Sigo convencido del Giulia...(mi próximo Alfa Romeo)

Salut para todos!!
+1 Un Alfa se compra con el corazón puesto que son coches con alma te conecta con tu interior. Un alemán no tiene nada de eso, generalmente asépticos e insulsos. Un m3 es igual, soso, a no ser que pases por caja y lo transformes a base de billetes. Un Alfa Giulia desde la versión básica diésel de 136 cv tiene el mejor chasis del mercado y con la esencia italiana de hacer coches.
 

El italiano

Gigante Alfista
Usuario Premium

+1 Un Alfa se compra con el corazón puesto que son coches con alma te conecta con tu interior. Un alemán no tiene nada de eso, generalmente asépticos e insulsos. Un m3 es igual, soso, a no ser que pases por caja y lo transformes a base de billetes. Un Alfa Giulia desde la versión básica diésel de 136 cv tiene el mejor chasis del mercado y con la esencia italiana de hacer coches.
Que un M3 no tiene alma? :oops: o_Oo_Oo_O
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que un M3 no tiene alma? :oops: o_Oo_Oo_O
Na!, que va a tener! Con el tiempo que llevas por aquí y casi diez mil mensajes, aún no te enterado?
Italiano: Los alemanes, da igual M, S, RS, etc etc, son caquita

Enviado desde mis Alfitas
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Imagino que el nuevo M3, el de los riñones enormes

Pues le vi bien por detrás y de lado, pero como adelanté con prisa no miré para atrás para ver el morro.
 

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya sólo por estética .... me quedo con un QV sin dudarlo.

Y ojo, no soy de los que reniegan de M3-4, RS y AMG ... me parecen cochazos.

Saludos

Y yo, pero me pareció muy gordo por detrás. Iba taaan bajito. Me gustó en vivo.
 
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