SoReT dijo:Tenía yo pensado cambiarle el volante a mi 33, aunque sea para tapizarlo... pero creo que ya no, je je je!
Todavía no he subido fotos del interior, pero te dejo una imágen del volante que quiero cambiar... Es que no me termina de... convencer...
![]()
macchinaqv dijo:¿Y ese pomoooo???jajaja
macchinaqv dijo:
inca-147 dijo:SoReT dijo:Tenía yo pensado cambiarle el volante a mi 33, aunque sea para tapizarlo... pero creo que ya no, je je je!
Todavía no he subido fotos del interior, pero te dejo una imágen del volante que quiero cambiar... Es que no me termina de... convencer...
![]()
Seria el volante perfecto para el "polo Arlequin" y ojo que este coche SI ha existido.
![]()
_BoXER_ dijo:macchinaqv dijo:¿Y ese pomoooo???jajaja
Es la foto de jvvaep que había un error en el código de insertarla.
jejeje, por lo que se ve, los pomos triunfan ;D
SoReT dijo:Este es el que lleva el mío y el que estaría interesado en cambiar :
![]()
Te lo vendo ;D ;D ;D ;Dsico dijo:Me encanta ese volante, póngame 2 para regalo!!! ;D ;D ;D
Eso también lo he pensado. Me imagino que un tapicero lo hará, ¿no? ¿Sabes por cuánto oscila la cifra del precio? ???3316V dijo:¿Y por qué no lo tintas de negro? el volante en si es bastante chulo (la forma quiero decir), aunque no se cómo podrías disimular esa parte central.
SoReT dijo:Eso también lo he pensado. Me imagino que un tapicero lo hará, ¿no? ¿Sabes por cuánto oscila la cifra del precio? ???
3316V dijo:¿Y por qué no lo tintas de negro? el volante en si es bastante chulo (la forma quiero decir), aunque no se cómo podrías disimular esa parte central.
3316V dijo:SoReT dijo:Eso también lo he pensado. Me imagino que un tapicero lo hará, ¿no? ¿Sabes por cuánto oscila la cifra del precio? ???
Tintar lo puedes hacer tu. Lo lijas bien, lo limpias y luego le das con la brocha.