Restauración Alfa Romeo 155 2.0 Twin Spark

Bueno la semana que viene deberían de llegar 3 cosillas importantes para el 155....

Saludos!

joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
En una ocasión y hace unos cuantos años en el centro comercial de mi pueblo habia aparcado un 155 TS 2.0 Silverstone, negro y con sus tipicas llantas negras, que le daban un aspecto muy deportivo y bestiajo.
El coche por entonces ya no era actual, pero solo pude ver ese 155 entre todo lo demás, lo estuve admirando un buen rato como es logico.
Y pensé que ganas de tenerlo, que envidia.
Pues es uno de esos magnificos coches alfa romeo que pondria en una futura colección si pudiera.

El 155 en negro me parece que llama mucho la atención.... si además le metes llanta negra más aún... nosotros estamos embobados con el como si de un Ferrari se tratase.. y esque es mucho tiempo de espera y de esfuerzos pra al final haberlo conseguido...

Saludos!

NORMAL, menudo cambio pegó!!

156QV dijo:
joselu_46 dijo:
JaumeAlfa dijo:
En una ocasión y hace unos cuantos años en el centro comercial de mi pueblo habia aparcado un 155 TS 2.0 Silverstone, negro y con sus tipicas llantas negras, que le daban un aspecto muy deportivo y bestiajo.
El coche por entonces ya no era actual, pero solo pude ver ese 155 entre todo lo demás, lo estuve admirando un buen rato como es logico.
Y pensé que ganas de tenerlo, que envidia.
Pues es uno de esos magnificos coches alfa romeo que pondria en una futura colección si pudiera.

El 155 en negro me parece que llama mucho la atención.... si además le metes llanta negra más aún... nosotros estamos embobados con el como si de un Ferrari se tratase.. y esque es mucho tiempo de espera y de esfuerzos pra al final haberlo conseguido...

Saludos!

NORMAL, menudo cambio pegó!!

Jajaja la verdad que si... esta mas chulo

Saludos!

Hoy toco noche entretenida... como no hay sueño.... sustitución de mascara frontal rota del antiniebla izquierdo y vinilado.... va cogiendo forma el nene

de002524b8c232d7d476e4c9301a993c.jpg

Saludos!

Y despues toca trabajar? aguantarás? ???

:o Lo vais a renovar enterito. :D