Reprogramaciones y chiptuning

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas noches compañeros!

Dejamos este hilo abierto para que podáis preguntar todo aquello que queráis saber sobre las reprogramaciones que os podemos ofrecer o las dudas que os vayan surgiendo.

A medida que vayamos trabajando, os iremos informando


Feliz entrada de año y gasss!!!


Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
 

stig84

Conociendo el encanto italiano...

Vendéis chips de potencia?
Estaría bien que nos comentáseis algo sobre el tema.
marcas, cosas a tener en cuenta, etc...

Saludos y gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Nandocb

Sin nuestras máquinas no nos latiría el corazón

car-tec automotive dijo:
Buenas noches compañeros!

Dejamos este hilo abierto para que podáis preguntar todo aquello que queráis saber sobre las reprogramaciones que os podemos ofrecer o las dudas que os vayan surgiendo.

A medida que vayamos trabajando, os iremos informando


Feliz entrada de año y gasss!!!


Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
Y que ganancia aprox tendría en Dynamic?
Coste?
Cuanto tiempo necesitáis tener el coche?

Saludos
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola, los resultados del 4C en banco de potencia, los podéis mencionar? que se le hizo al bicho?
gràcies!!
 

car-tec automotive

High Performance Center

stig84 dijo:
Vendéis chips de potencia?
Estaría bien que nos comentáseis algo sobre el tema.
marcas, cosas a tener en cuenta, etc...

Saludos y gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Buenos días,
nosotros no vendemos ni tocamos chips, sino que repogramamos la unidad de mando

un saludo,

Maite Ariza
Cart-tec Automotive Engineering
 

car-tec automotive

High Performance Center

Nandocb dijo:
car-tec automotive dijo:
Buenas noches compañeros!

Dejamos este hilo abierto para que podáis preguntar todo aquello que queráis saber sobre las reprogramaciones que os podemos ofrecer o las dudas que os vayan surgiendo.

A medida que vayamos trabajando, os iremos informando


Feliz entrada de año y gasss!!!


Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
Y que ganancia aprox tendría en Dynamic?
Coste?
Cuanto tiempo necesitáis tener el coche?

Saludos

Buenos días,

te paso los detalles por privado.

un saludo.

Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
 

car-tec automotive

High Performance Center

Marcpal dijo:
Hola, los resultados del 4C en banco de potencia, los podéis mencionar? que se le hizo al bicho?
gràcies!!

Buenos días,

aun no tenemos unos resultados claros como para poder publicarlos ya que seguimos trabajando en ello. Hasta ahora sólo podemos decir que no están siendo malos y que van a ser mejorados.
Es un proyecto que tenemos en marcha y al tratarse de una unidad de motor nueva hasta no tener todos los datos no queremos precipitarnos en publicar nada.

En cuanto tengamos el vehículo finalizado, abriremos un post dedicado únicamente a explicar el trabajo realizado con el máximos de detalles posibles.

Un saludo

Maite Ariza
Car-Tec Automotive Engineering
 

Luic

Alfista Compulsivo

Estoy interesado en el precio, para un Multiair 170cv con Cambio TCT, lleva filtro de aire BMC, valvula de DV modificada, modulo de acelerador Magnetti marelli GP1, y aumentada la precarga del muelle de wastegate.
La hacéis a medida, optimizada en función de lo que lleve el motor?
Me gustaría que la ganancia fuese proporcional, en los modos Normal y Dinamic, sin tocar el All weather, ni el limitador de rpm, es posible ?

Saludos y gracias.
 

car-tec automotive

High Performance Center

Luic dijo:
Estoy interesado en el precio, para un Multiair 170cv con Cambio TCT, lleva filtro de aire BMC, valvula de DV modificada, modulo de acelerador Magnetti marelli GP1, y aumentada la precarga del muelle de wastegate.
La hacéis a medida, optimizada en función de lo que lleve el motor?
Me gustaría que la ganancia fuese proporcional, en los modos Normal y Dinamic, sin tocar el All weather, ni el limitador de rpm, es posible ?

Saludos y gracias.

el modulo del acelerador y el muelle de precarga se tendrian que dejar de origen para poder trabajar nuestra electronica standard sin que presente anomalias.

la ganancia es proporcional en normal y dynamic; mientras que la configuracion allweather sigue limitada.

el limitador de rpm se puede configurar como queramos, mas, menos, igual :) ningun problema!

para mantener el muelle nuevo de la wastegate seria conveniente hacer electronica a medida. la unidad marelli trae mucho trabajo consigo para desarrollar por lo que calculamos entre 8 y 12 horas de banco de pruebas (150€/h mas iva)

sinceramente con nuestro desarrollo standard ganamos entorno a 40NM en todo el rango bajo con lo que el coche ya cambia bastante. no merece la pena liarse a ajustar la electronica a medida para sacar quiza 5 - 15NM adicionales.

hay que tener en cuenta que el motor es 1.4 y con 170CV y 250NM la eficiencia ya es muy alta en relacion con la cilindrada.

para cualquier consulta estamos a su disposicion

Un saludo!
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

No se para que me meto a ver este post.....

Mi 159 con el mismo motor TBI..... y claro, el gusanillo de 'como irá con 250cvs??'.

Pero me sigo mentalizando: de serie va perfecto, no necesito más... no quiero más..... ;D ;D

Muy chulo el Brera.... lo de las cuerdas atándolo, me da a mi que como 250cvs se desboquen, poco van a frenar esas cuerdas!.... mejor era haberle puesto un 'muro de Berlín' delante, o haber instalado el banco en la cabecera de la pista 36R de Madrid-Barajas...

saludos
 

Decko

Gigante Alfista

las cuerdas lo unico que hacen es que no se pueda ir para los lados. Se forma ahi un jaleo de ruido que no veas ;D :p
 

car-tec automotive

High Performance Center

potenciación

Jaspe77 dijo:
No se para que me meto a ver este post.....

Mi 159 con el mismo motor TBI..... y claro, el gusanillo de 'como irá con 250cvs??'.

Pero me sigo mentalizando: de serie va perfecto, no necesito más... no quiero más..... ;D ;D

Muy chulo el Brera.... lo de las cuerdas atándolo, me da a mi que como 250cvs se desboquen, poco van a frenar esas cuerdas!.... mejor era haberle puesto un 'muro de Berlín' delante, o haber instalado el banco en la cabecera de la pista 36R de Madrid-Barajas...

saludos

¿Quieres resolver el conflicto del gusanillo?

Te ofrecemos venir e instalarte la reporgramación para que pruebes una tarde con nosotros, sin ningún compromiso. Si te gusta, bien y sino lo dejamos como lo traigas y aquí no ha pasado nada ;)

¿Qué te parece la propuesta? Sólo aviso que puedes pasar a ser otro forero con esta cara ;D ;D cada vez que salgas con el coche
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes a todos!

Comentaros que este tema va a seguir abierto para que podáis hacernos todas las preguntas que se os ocurran sobre reprogramaciones y para que nos consultéis el resultado óptimo para vuestros coches. Recordar, cuanta más información nos déis, más fácil será daros una respuesta. Así que si queréis saber las ganancias de potencia y par motor, los datos más importantes son:

  • Marca (ya se que es un foro de alfa, pero podéis preguntarnos por el coche que sea!)
  • Modelo
  • Motor
  • CV de origen
  • Año

Un saludo!

Irene

Marcpal dijo:
Hola. Cómo va esa repro del 4C, se sabe algo?

No nos hemos olvidado de vuestras preguntas, pero personalmente yo, Irene, he estado una buena temporada de baja...Ya te averiguaré cómo se quedó el tema de 4C!
 

Giuxeppe

Alfista Junior

Hola le habeis hecho alguna repro a algun alfa romeo 147 gta?
Me podriais decir rendimientos que obteneis cv, consumos, nm?
Y precio?
Gracias
 

car-tec automotive

High Performance Center

Giuxeppe dijo:
Hola le habeis hecho alguna repro a algun alfa romeo 147 gta?
Me podriais decir rendimientos que obteneis cv, consumos, nm?
Y precio?
Gracias

Buenos días,
Disculpa las molestias, acabamos de ver esta pregunta...
Conseguirías una ganancia de unos 25CV y 25NM de par motor. El precio te lo decimos por privado ;)

Por cierto, ¿de dónde eres? Nosotros estamos en Barcelona pero los días 11 y 12 de noviembre estaremos en Madrid reprogramando vehículos.

¡Gracias!
 

car-tec automotive

High Performance Center

Car-tec viaja a Madrid para reprogramar tu coche

¡Buenos días a todos!
Tan sólo queríamos comunicaros que los días 11 y 12 de noviembre estaremos en Madrid haciendo reprogramaciones. De 8 de la mañana a 10 de la noche ambos días. Aún tenemos huecos libres para que pidáis cita, así que animaos!

https://youtu.be/l7rvTzLT5aM
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes a todos!
Después de nuestro viaje a Madrid nos gustaría que nos ayudárais a escoger un nuevo sitio que visitar para otra edición del "Car-tec Mobile".
¿Podríais votar en esta encuesta? http://www.alfistas.es/foro-alfistas/car-tec-automotive-engineering/car-tec-mobile-2-donde-quereis-que-viajemos-a-reprogramar/

¡Gracias! :-* :-*
 

car-tec automotive

High Performance Center

Buenas tardes! Sólo queríamos recordaros una cosa...



:p

Ahora en serio, animaos a preguntar por la ganancia que podrían conseguir vuestros vehículos, estamos deseando tener más Alfas por aquí ;)
 
Arriba