Repro hecha

Alfa75ron98

Alfista Junior

Como comente en el otro hilo asi queda....hp iniciales 145.4 a 3668rpm y 336 nm de par a 1820 rpm......luego de repro 194 hp a 2982 rpm y 486 nm a 2506 rpm......la velocidad maxima igual en los dos casos...205 km/ h.....pena no poder poner la gráfica....haber que os parece
 

Sandunga

Bastión Alfista
Usuario Premium

Podrías poner que motorización es, etc... Supongo que será un jtdm de 140 o. Algo. Así pero no Queda claro.

No Obstante muy buena subida.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Primero comento que el precio fue de 340€....no fue la propuesta mas barata...y alguna tb tuve mas cara,pero me hicieron una pequeña ñapa y por eso la hice ahi....luego viene el pero y el por que no pongo el donde...pedi una copia del mapa original para tenerlo,.....cuando lo pedi unos dias despues de comprobar que la repro estaba a mi gusto y no habia que modificarla me dijeron que la tenian ellos.,..pero que me la volvian a instalar si lo necesitaba....por 50€...y ahi se me quemo el cuerno....no se si es asi en los demas sitios,pero a mi no me gusto.....
 

Alfa75ron98

Alfista Junior

Buenas....ya puedo comentar mis primeras impresiones despues de la repro....al coche si lo noto mas suelto...el modo d no lo utilizo mucho.....en cuanto a cabo nsumo no note nada.....aunque el ordenador marca 5.9....amen....en depósito....800 km gasta 49 litros.... Amos,6.1...6.2....lo mismo que siempre..... personalmente siempre opine que para andar mas hay que meter mas.....
 
Arriba