Repro giulietta 140 jtdm

silvia82

Alfista Junior

Alguien sabe si se puede reprogramar la centralita pero solo en el DNA en modo dynamic? Quisiera tener el mismo mapa motor en los otros modos y solo modificar la de dynamic. He preguntado en tlr pero no están seguros.

Un saludo.
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Creo que es posible. Mandame el archivo.
 

silvia82

Alfista Junior

robertop dijo:
Creo que es posible. Mandame el archivo.

El anterior coche un 147 jtd utilice el galletto 1260, no lo encontraba y pedí otro por lo que veo el giulietta 2.0 jtd 140 tiene una centralita edc17 por lo que este cable no me vale y por lo que veo en el programa tampoco sale mi modelo.

¿Que cable debo comprar para descargar la centralita del giulietta?

Un saludo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Como te dice el compañero, si es edc17 hay que abrir la ecu para leer la flash.
 

silvia82

Alfista Junior

Por lo que estado viendo mi coche giulietta 2.0 jtdm 140 cv de 2011 lleva una EDC16C39. ¿Hay alguna manera de identificarla sin tener que quitar la centralita?

Tengo una serie de dudas:
- Se puede con un galletto 1260 conectar a esta ecu EDC16C39? He probado a bajar las ultimas versiones de software y en la sección de esta centralita no aparece el
giulietta. Adjunto imagen.
- Si con un galletto 1260 hay algun otro cable con el que pueda descargarme el mapa motor por odb2, (Galletto 2, MPPS v12, etc).

Un saludo y gracias.


 

alfanacleto

Titán Alfista

si es del 2011 es casi seguro por no decir seguro una edc16c39 can 5x con el galletto 1260 ni de coña,con el mpps v13 casi imposible a no ser que sea un original o un buen clon,con el galleto v54 es probable y con el kessv2 casi seguro,eso por obd,sino a abrir
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
si es del 2011 es casi seguro por no decir seguro una edc16c39 can 5x con el galletto 1260 ni de coña,con el mpps v13 casi imposible a no ser que sea un original o un buen clon,con el galleto v54 es probable y con el kessv2 casi seguro,eso por obd,sino a abrir

Correcto.
Para identificar al 100% que llevas esa ecu, mira la pegatina de la misma y listo.
 
Arriba