Repro en Sabadell??

23 Abr 2014
17
0
0
Hola compañeros,

Me gustaría saber si conocéis de algún lugar de confianza para realizar una repro en sabadell o alrededores a mi pobre 147 JTD 1.9 100cv

no pero si tienes un mpps puedes enviarme el archivo que soy de toda confianza ;D ;D

OSTRAS EL ORÁCULO a tus pies !!!! He leído mucho en este foro sobre tu magia tío y parece que la gente queda muy satisfecha pero yo no tengo cojones tío, soy lo mas torpe que ha pario' madre y si se lo hago yo y sale algo mal me muero... no se la verdad es que me muero de ganas desde que me lo compre... y digo si lo llevo algún sitio siempre tengo a alguien físico para irle a llorar si algo va mal xDD, ademas antes de hacérsela tengo preguntas como: 1-Mi coche tiene 13 años se me puede petar por forzar el motor 2-Lo compre de segunda mano con 92.000km a concesionario con la correa y el embrague hechos ( eso me dijeron...) de eso hace 4 años ahora tiene 124000Km, aun así debería cambiarle el embrague por uno reforzado si le hago la repro? en otras palabras hace falta actualizar algunos elementos al hacerle la repro para que la cosa fluya en condiciones?

todas esas preguntas debe respondertelas quien te haga la repro,porque depende quien te la haga pasaran unas cosas u otras
lo de homologar.......
pregunta en el foro si alguien ha homologado la suya

hola a todos.. llevo poco en el foro.. me compre hace unos meses un alfa 147 jtdm 120cv...y perdonar mi ignorancia... que es eso de la repro?

Jotam dijo:
Y si lo hiciera contigo que respuestas tendría si no es mucha molestia?
si la repro esta bien hecha el coche no debetia sufrir mas,el embrague depende de la cueva de par que quieras o te hagab,sienpre se puede ajustar

porta1945 dijo:
hola a todos.. llevo poco en el foro.. me compre hace unos meses un alfa 147 jtdm 120cv...y perdonar mi ignorancia... que es eso de la repro?
basicamente es cambiarle los parametros de programacion de la ecu para obtener mas potencia