repro con problemas

14 Nov 2015
20
0
3
Buenos días a todos. Tengo un Alfa 159 de 2007 de 150 cv . De principio he tenido problemas ( sin bajas ,fap y egr).Hace poco un amigo me da idea de reprogramación. La hago y otra vez problemas. Tengo pocas bajas, el turbo entra a partir de 2000-2100 rpm . Tengo anulado el fap y el egr pero hace dos días se desenchiufo el conector de egr y me quedo sin fuerza en plena carretera. Que puedo hacer más ,mi paciencia se acaba ya . Consejos por favor . Gracias compañeros

Quién te hizo la repro?
En el foro hay varios expertos con los que podrías hablar, quizás en el apartado correspondiente. Yo llevo una hecha por Robertop y sin ningún problema.

Puede que tu problemano sea de la repro,revisaste los manguitos de vacio??
O puede ser se quedase atascada abierta antes de hacer la repro

Si tenías problemas con la electrónica stock y estos persisten con la repro, parece más que probable que no no sea un problema de esta última.

Algo falla de base. Revisa los puntos que te ha indicado Alfanacleto; a bote pronto no se me ocurren puntos adicionales a los que prestar atención, pero ya te irán comentando más compañeros del foro posibilidades.

Saludos

El colector está limpio, el egr tiene 6 meses. Hablo con el mecánico y me ha dicho que es el egr. Por que ,preguntó ,si está anulado . Gracias por consejos compañeros

Si el mecanismo electrico de la egr no abre y cierra correctamente por mucho que la anules electronicamente te dara problemas.
La solucion es ponerle la chapa ciega (con eso solucionarias el problema de la egr).
Por otro lado habria que ver los parametros de la repro,quien te la hizo?
Saludos

ERROR,

Antes de hacerle la repro deberías haber solucionado el problema de base, que obviamente no es la repro.
¿Has probado a desenchufar el caudalímetro? como dices que el turbo parece que no entra cuando debiera...